martes, 21 de marzo de 2017

NOCHES DE TORMENTA

¡Holaaaaaa a todoooos! 




Esta es la primera entrada que voy hacer sobre un libro que me recomendó una buena amiga, llamada Anabel Nowell, me habló tan bien del libro y de la película que no pude resistirme a pecar. Lo acabé hace poquito, así que, procedamos. Se titula Noches de tormenta del autor Nicholas Sparks.

















 Es la primera vez que leo un libro de este autor tan reconocido. Tal vez no os suene, pero si os sonará películas como El diario de Noah, Querido John o La última canción, os dejare las pelis para que os suene. Con este libro, he de decir que me encantó el estilo del autor. Tarda poco en publicar libros y además son cortitos y fácil de leer, sus historias te envuelven en una mezcla de curiosidad por seguir leyendo y a la vez no querer acabar el libro.

   
           


                     


Vamos ahora con la sinopsis, seré breve puesto que a mí, personalmente no me gusta saber de qué va el libro antes de empezar a leerlo. Me gusta empezar a leerlo a ciegas, es decir, odio saber el más mínimo detalle. Con este libro, confieso, que no pude esperar a ver el tráiler, los  protagonistas son Richard Gere y Diane Lane.




















El libro principalmente se divide, o yo lo dividiría, en dos partes un pasado y un futuro. Nuestros protagonistas se alojan en un hotel. Paul, un prestigioso cirujano decide pasar un par de días para arreglar unos asuntos (que lo descubriréis si os lees el libro) y Adrienne que le hace el favor a una amiga de atender a éste. El resto yo no me imaginaba como sería, y por supuesto el final tampoco. Aunque si es cierto que ciertas cosas la das por hecho. Puedo asegurar que es un final impredecible...




En cuanto a la película que la vi inmediatamente después de acabar el libro, he de asegurar que es fiel al libro, en general. Casi todas las adaptaciones tienen detalles, esta, desde mi percepción, tiene demasiados. Si habéis visto la película o leído el libro, os invito a que comentéis. Y de lo contrario, os invito a que os leáis el libro. Podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @blogdeunalectora5.


¡Feliz semana! y...¡Hasta el próximo martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.