martes, 28 de marzo de 2017

TE DEJO ES JÓDETE AL REVÉS


¡¡¡¡Poooor fiiiin marteees!!!!



 Hoy os traigo un libro cargado de humor y positivismo. Se llama te dejo es jódete al revés de Señorita Puri, conocida como Purificación García.






Purificación García es bloguera. Nació en Madrid donde ambienta su libro. Es un libro autobiográfico, pues a través del libro narra historias detrás de la caja de un supermercado. 

Hace un par de días acabé esta maravilla de libro. Narra la historia de una cajera, Puri, para los amigos. Ésta, casada y viviendo en el centro de Madrid, describe las  historias que va viviendo día a día. Pero un día descubre algo y hace que nuestra protagonista tenga que empezar a tomar las riendas de su vida.... ¿Que será?



Confieso que tenía ansias por acabarlo, que desembocó en una mezcla de querer ver el fin  del libro y por otro lado no acabarlo. Me resultó pesado, pero cuando me di cuenta estaba en los capítulos más bonitos del libro. 


Por desgracia no existe película, y he de confesar que es lo que me falta al acabar un libro con una historias divertidas que busca el humor en el lector y tan solo en 188 páginas. 

En definitiva, os recomiendo el libro. Y si os hace falta una pizca de locura la encontraréis bajo este título tan divertido. 

Si os ha gustado el libro os invito a que opinéis 👇👇👇 

 Podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa.

¡Feliz semana! ¡El martes más y mejor! 🙌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.