martes, 18 de abril de 2017

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

¡Buenas tardes a todooooos! Como ya sabéis cada martes encontraréis aquí una nueva reseña de libros que voy leyendo y opinando. Con la mayoría de los libros me quedé satisfecha y feliz con el final.

¿Quieres saber de qué trilogía hablo?





Hoy os vengo hablar de la famosa trilogía de Cincuenta sombras de Grey, escrito por la autora E. L. James, o más bien, Erika Leonard Mitchell. Esta autora es muy famosa por la creación de la trilogía, pero no es famosa por ser escritora, antes de todo esto trabajó veinticinco años en televisión, y su marido,  Niall Leonard es guionista, y sí, éste participó en el guión de las películas de Cincuenta sombras.










 Todo comenzó cuando una buena amiga, Susana Salado, me habló de los libros. Me contó que le gustó mucho y me lo recomendó, así que, manos a la obra. Este pasado verano me leí los cuatro libros, sí, cuatro libros. Me encantó la trilogía detallada por Anastasia Steel y el cuarto libro desde la perspectiva de Christian Grey. No sé que perspectiva me gusta más, quizás hoy me quede con la que cuenta Grey y mañana con la de la señorita Steel.



La trilogía me duro más bien poco, el primer libro parece contar  pocos detalles, pero lo cierto es que en todas las trilogías que he leído, siempre me quedo con el último libro donde se concentra y culmina la historia. El primer libro, titulado Cincuenta sombras de Grey narra la historia de Christian Grey, un rico y joven empresario que destaca por ostentar materiales y ropa cara. Pero algo misterioso esconde (lo sabréis si os lees el libro o veis la película). Y por otro lado, Anastasia Steel, una joven morena que está a punto de acabar la carrera de Literatura. Ambos se conocen y.... ¿sabéis cómo sigue? La película, bajo mi punto de vista, es fiel al libro en muchos detalles, y en otros pocos diría que no respeta al libro. En general, me quedo con los libros.



 El segundo libro es, Cincuenta sombras más oscuras, estrenada en cines hace relativamente poco, y que yo, por supuesto asistí a verla. Para mi gusto relacionándola con el libro me decepcioné bastante porque releyendo el libro de nuevo, encontré detalles no demasiado fieles al libro.

Después de acabar la relación, Grey no quiere volver a ser rechazado, así que irá despacio, pero es Anastasia la que le sorprende y lo provoca en numerosas ocasiones,¿sabéis cuál es el final?
El final no lo recordaba, pero he de decir que me encanto.




El tercer libro, aclaro, fue mi favorito. Cincuenta sombras liberadas. No esperaba en absoluto el giro inesperado que da esta pareja. Aún así, soy fan del final y del momento del secuestro, pero...¿Quién sufre ese secuestro? ¿Os lo habéis leído? ¿Os acordáis?

 Tengo muchas ganas de ver la tercera película, ¿Será fiel al libro? ¿Qué pensáis? Podéis compartirlo en los comentarios. 👇👇 

 Hasta aquí el post de hoy, ¡nos vemos el martes!

 Podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa

¡Feliz semana!  



2 comentarios:

  1. Hola..
    No es un libro que quiera leer la vdd...
    Aunque si me lo regalan no lo dudaría ajjaj...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta muy bien y las películas son fieles a los libros en algunas cosas, como todas. Gracias a tí por comentar. Un beso.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.