martes, 4 de abril de 2017

LA CHICA DEL TREN

¡Otra vez martes! ¡Hola a tod@s! 



Hoy vengo hablaros de un bestseller que conquistó mi corazoncito este verano, se titula La chica del tren, de la autora  Paula Hawkins. ¿Os suena? 
Lo leí este verano y la película la vi hace un par de semanas. ¿Os acordáis del boom que tuvo? y no fue para menos, es un gran libro.








Narra la historia de Rachel, una joven con problemas con el alcohol que todos los días recorre la ciudad en tren para llegar al trabajo. La película, fiel al libro, narra constantemente con saltos en el tiempo el antes y el ahora de Rachel. Todos los días visiona una casita con una pareja muy dulce, a los cuales pone nombres, se imagina sus vidas perfectas. Al lado de esta casa vive su ex marido, Tom. Pero... la noche del sábado ocurre algo...¿Qué pasó? ¿Os leísteis el libro? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios.






















Bajo mi punto de vista, la película me gustó mucho, estaba muy entusiasmada por verla. No me imaginé que fuera tan fiel al libro, incluso en los pequeños detalles. Por último, he de recomendarla, porque es el típico libro que quieres más, y estás motivado a acabarlo porque nunca te imaginas quien es el asesin@...





















Espero haberos animado a leer el libro y ver la película, nos vemos el martes que viene.
 Además, podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa.


¡Feliz día a tod@s!


2 comentarios:

  1. Me ha dejado con toda la curiosidad por leer más, tiene muy buena pinta el libro, seguro que lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo recomiendo porque siempre estas pensando que pasará,y la película es bastante buena.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.