martes, 11 de abril de 2017

NO SOY UN MONSTRUO

¡Hola lectores! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo una bonita reseña, Premio  Primavera de Novela 2017. Se titula no soy un monstruo de Carme Chaparro.








Carme Chaparro es una periodista muy famosa de los informativos de telecinco. Actualmente en Noticias Cuatro. Nunca se estrenó como escritora, pero con su primer libro, plasma el trabajo de sus compañeros, quienes buscan las noticias en la calle. Nos lleva a vivir cómo trabajan los periodistas detrás de las cámaras. 




Carme afirma que le encantaría que su libro fuera llevado a la pequeña pantalla. Personalmente, estoy de acuerdo con dicha afirmación. 
He de confesar que junto a la chica del tren es uno de los mejores libros que he leído.



Narra varias historias, eso sí, todas conectadas de algún modo. Pero la historia gira en torno a una desaparición. Un pequeño de cinco años de edad en un centro comercial. ¿Quién fue? ¿De quién se sospecha? 

Por desgracia no hay película de este libro, aunque tengo la esperanza de que la realicen en un futuro no muy lejano. 

Si sois amantes de los libros de intriga que os haga pensar os invito a que lo leáis, se lee rápido. A la escritora le gusta jugar con la intriga de estos casos.

En cuanto al final, confieso que es impredecible y todo está conectado.
Como todo libro de intriga jamás te imaginas de qué manera acabará.
Y, por último, tengo que confesar que estoy  de acuerdo con el Premio Primavera que le obsequiaron a la escritora de este libro tan bien pensado.

Hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y.... ¡Nos vemos el martes!  ¡Sed buen@s! y si os ha gustado el libro podéis compartir vuestras opiniones en los comentarios. 👇👇 También podéis cotillear en mi cuenta de Instagram @mlectoraa que ya está en marcha.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.