martes, 25 de abril de 2017

UN MONSTRUO VIENE A VERME

¡Holaaaaaaaaaa! ¡¡De nuevo martes!!  

Hoy os vengo hablar del libro un monstruo viene a verme de Patrick Ness. 























J.A. Bayona la llevó a la gran pantalla y fue nominado al Premio Goya 2017 al mejor director por un monstruo viene a verme. 










El libro lo leí hace un mes aproximadamente y me encantó, tarde dos días y poco en leerlo, es una historia corta pero intensa. En tan solo 118 páginas están recogidas cuatro historias y un triste final. 



Por supuesto al acabar el libro vi la película, me fascinó y ¡casi me emociono! a pesar de que no soy de lagrima fácil... Tanto el libro como la película se me hizo muy corto.




 La película es bastante fiel al libro, aunque mi imaginación me jugó malas pasadas al imaginarme ciertos detalles que hace que me sorprenda. La película  y el libro lo recomiendo. 



Como tod@s sabréis narra la historia de una familia azotada por el horror de ver como sufre cáncer un miembro de su familia, en este caso es la madre de Conor, el pequeño protagonista.



 En cuanto al final, tenía esperanzas que se salvaría, pero sólo son esperanzas. Es un final que se lee entre líneas. Finalmente, no recomendaría ninguna de las dos cosas a personas que hayan sufrido lamentablemente este tipo de experiencias. Y a tí, ¿te gustó la película? ¿Crees que la película fue fiel al libro? ¿La recomendaríais? 
 Puedes seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa.


 ¡Sé el primer@ en conocer curiosidades!

 ¡Hasta pronto! ¡Feliz semana a tod@s!

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Este libro es uno de mis grandes pendientes, quería haberlo leído antes de ver la pelí pero no fue posible, espero tener oportunidad de hacerlo, pero siempre se terminan colando las novedades.

    Gracias por la reseña. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Es un libro que guarda momentos bonitos, te lo recomiendo, no te vas arrepentir. Ahora me paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Mira que me lo leí el año pasado y me encanto *-*... Según recuerdo, llore con el final... xc fue feo xc...
    Y de vdd que es un libro que me atrevo de recomendar *-*... Lo quiero en físico xc y la peli no me la he visto *-*...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Yo no lloré puesto que no soy de lágrima fácil y no he vivo nada de eso, por suerte.Te recomiendo la película porque es muy bonita Gracias a tí por pasarte y opinar.

    ResponderEliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.