martes, 30 de mayo de 2017

CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

¡Bueeeeeeeenas tardes a tod@s! 





Hoy os traigo una de las trilogías más famosas y conocida entre algunos de los lectores, es el club de los incomprendidos de Francico de Paula, conocido como Blue Jeans y de la cual existe una película, que por supuesto la he visto. 





Francisco de Paula de un escritor sevillano y uno de mis favoritos por su estilo un tanto "lioso". Resulta que su estilo es un tanto especial porque crea varias historias que no las resuelve en un orden, es decir, si en el capítulo tres narra una historia, en el capítulo seis continúa esa historia, un estilo que, tiene al lector en tensión y nervioso. Las tres trilogías que tiene son de carácter juvenil.








En cuanto a la sinopsis, un grupo de adolescentes se sienten diferentes al resto, amores, desamores, sorpresas e historias que jamás nos encontraríamos en tres libros, que se hacen cortos, cuando no puedes parar de leer. 


Además la película, hace referencia a los libros en general, los lectores esperábamos con ansia la creación de la primera película y llegó. Cuando la vi, me decepcioné bastante puesto que no es demasiado fiel, bajo mi percepción, al libro.




 Tanto la productora como el escritor detallan la historia coincidiendo en detalles y otros muchos no se parecen. Esperaba la segunda película, pero la productora no está muy por la labor de hacer una segunda y tercera parte. En definitiva, recomiendo la trilogía, pero al hablar de la película aún sigo en duda.

 Podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa


¡OS ESPERO EL PRÓXIMO MARTES!
 

2 comentarios:

  1. Buenas!
    La verdad es que esta saga nunca me ha llamado, y eso que hay mucha gente que me la ha recomendado, pero no sé, creo que no es mi tipo de libros...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!al contrario que a tí, adoro a este escrito sevillano a pesar de solo haber leído una trilogía, si no te gusta quizás sea porque te gusta otro tipo de género. Ahora me paso por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.