martes, 16 de mayo de 2017

GENTE TÓXICA

¡De nuevo marteeeeeees! 


Hoy os traigo una reseña de autoayuda, llamado Gente tóxica de Bernardo Stamateas. Lo leí este verano, y me pareció un libro muy útil que, bajo mi punto de vista, obliga a que mires a tu alrededor y reflexiones sobre si tienes a las personas que te mereces o realmente estás perdiendo el tiempo con personas que invitan a replantearte si es lo que quieres en tu vida.




Todos en algún momento nos hemos planteado si es lo que nos merecemos. En el trabajo, en el colegio, en la familia, con amigos siempre encontramos a personas envidiosas, criticones o desmotivantes. Lo cierto es, que Bernardo da ciertas tácticas sobre cómo obtener el autocontrol necesario o la paciencia que en muchos casos perdemos sin darnos cuenta. Personalmente, recomiendo este tipo de libros ya que es importante tener en cuenta trucos que nos ayuden a pararnos y pensar antes de hablar o explotar.






Bernardo Stamateas es escritor y conferencista a nivel nacional. Sus libros hablan de superación personal. 


 En algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado o nos encontremos diferentes tipos de situaciones y nos acordaremos de los consejos de Stamateas. 







Os sugiero que me sigáis en mi cuenta de instagram: @blogdeunalectora5.

¡¡Hasta el martes que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.