martes, 23 de mayo de 2017

LA LUZ DE CANDELA

¡Bienvenid@s un martes más a mi blog!


 Hoy os traigo un post de un libro un tanto peculiar, La luz de Candela de la autora y periodista  Mónica Carrillo. Es una periodista muy famosa de la cadena de Antena3.  Y confieso que es una de mis favoritas.




Esta periodista, además de escritora es diplomada en Turismo y Arquitectura. Posee el Premio TP de Oro 2009 al mejor informativo por Antena3 Noticias 2 junto a su compañero, Matías Prat. 


Además de la luz de Candela, ha escrito dos obras más, denominadas El tiempo todo locura y Olvidé decirte quiero.





La luz de Candela, consta de dos partes, desde mi percepción. La primera parte del libro cuenta el pasado de Candela, una chica fotógrafa, enamorada de Manuel. La segunda parte es el futuro y la decisión que tiene que tomar. ¿Elegirá quedarse con Manuel? 


Es un libro pausado, está marcado por el desamor y el amor tal y como vemos en nuestra vida. En algún momento nos hemos encontrado personas que no hemos podido olvidar, este libro muestra lo que es el amor no correspondido. ¡Hasta  el próximo martes! 

 Podéis seguirme en mi cuenta de instagram: @mlectoraa

4 comentarios:

  1. Me encantan tus publicaciones jeje, me dejan intrigada, quiero leerme todos los libros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me hace mucha ilusión que me comentes, cuando quieras te doy toda mi lista pendiente :) Un beso.

      Eliminar
  2. Como a ti, me encanta Mónica Carrillo. Me falta sólo por comprarme el último libro de microcuentos, pero supongo que no tardaré en unirlo a mi colección junto a Candela y Malena.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, en mi lista tengo pendiente los dos restantes de Mónica, que los leeré pronto. Un beso :)

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.