jueves, 24 de agosto de 2017

DISPARO AL CORAZÓN

¡Buenas a todoooooos mis seguidoreeeeees! 



Hoy os traigo una reseña que recomiendo a todos este tipo de lecturas por todo, porque consigue tener al lector pegado a la historia y porque yo, personalmente, lo he añadido a mi lista de "libros para leer de nuevo"  ¿A qué libro me refiero? Se llama Disparo al corazón de Emma Fraser y enseguida os relato la sinopsis. Pero antes quiero daros las gracias a todos los que me seguís en mi Instagram y estáis atentos a todo cuánto publico. ¡Muchas gracias a todos! Y si aún no me sigues, no esperes más:  @blogdeunalectoraa. Te espero en mi instragram, que pronto subiré cositas. 



Ahora sí, volvemos al post. El libro que os traigo se llama Disparo al corazón como ya os cite antes. 








AUTORA
EMMA FRASER.
TÍTULO
DISPARO AL CORAZÓN.
EDITORIAL
INDEPENDENTLY PUBLISHED.
PVP
19.46€
PÁGINAS
180.
CAPÍTULOS
14.
GÉNERO
ROMÁNTICO
SAGA
ÚNICA.
FORMATO
TAPA BLANDA.
AÑO
2017.


Sobre la autora.

Es la primera vez que leo algo de esta autora, lo cierto es que se hace muy ameno porque la historia, desde mi perspectiva, es bonita y está muy bien trabajada. Emma sabe convertir su obra en pura adicción lo cual acapara toda la atención del lector. 


Sobre el libro

El libro trata de una amenaza, pero ¿de quién se trata? Pues de un trabajador que fue despedido de la empresa en la que trabajaba. Un día el jefe de la empresa recibe una amenaza de muerte y la víctima será...¿quién?. Éste, preocupado de que le pase algo decide contratar a una guardaespaldas para que la proteja y así puedan saber ante qué persona quiere matar a Ashley. ¿Conseguirán dar con el susodicho? ¿Conseguirá el ex-trabajador la amenaza que prometió?

Esta historia me atrapó desde la primera página. Una crítica que encontré fue que no tiene epilogo. ¿ Si yo escribo un libro y no le pongo epílogo pasa algo? no, para nada. Pero si es una saga única me gustaría que se hiciera referencia a un final futuro. Así sabemos qué fue de cada personaje. ¿Coincidís? 
Os confieso que el libro me lo leí en un día porque a pesar de ser una historia densa no podía parar de leer.




Opinión personal

En cuanto a la opinión personal, he de añadir que es una historia muy bien redactada y me encanta la personalidad que adopta Ashley ya que es la típica mujer que prefiere llevarle la contraria a su guardaespaldas antes de quedarse en casa haciendo algo que no le apetece. Fraser lleva a su terreno la independencia de la mujer, algo que me parece realmente bien y de lo que estoy de acuerdo. 

La autora no pone a la mujer de "débil", pero si hace que se sienta "dependiente" a su guardaespaldas. 



De una manera u otra él tiene que cuidarla de esa amenaza y es él que logra salvarla. Me recordó a los cuentos infantil de príncipe y princesa. Solo que en esta historia es la mujer la que toma sus decisiones sin pedir permiso ni aprobación. 


★★★★★

Sinopsis

Ashley Smith vive una vida tranquila desde que se alejó de la ciudad de Nueva York y el imperio que maneja su padre, sin embargo, un día es amenazada de muerte en un anónimo. Desde entonces, su padre pone a su disposición al mejor detective de Nueva York, un atractivo joven que pondrá su vida patas arriba para salvarla del asesino. Pero ¿podrán salvarse ellos mismos de caer rendidos el uno al otro?


⇊  ¡SÍGUEME!
¡¡¡Nos vemos el jueves!!!

6 comentarios:

  1. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es ? https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen Seamos seguidores a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece genial la iniciativa y ya te sigo. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro lo leo si o si ^^gracias por hacer la reseña y poder conocerlo!

    Por cierto, estas nominada a un book Tag, es el primero del blog, espero que te pases ^^

    Un beso xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Voz de Papel. Gracias por tu opinión y por nominarme, en el próximo post lo publicaré. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no había oído hablar de este libro pero me ha llamado la atención, me lo acabaré leyendo jajaja
    Por cierto, te sigo te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte https://ephemeralbooksblog.blogspot.com.es/

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ephemeral Ene. Gracias por comentar y ahora me paso. Un saludo.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.