jueves, 17 de agosto de 2017

NUEVE MESES

¡¡Hola a todoooos!!
Antes de nada quiero daros las gracias  a tod@s los que me seguís y comentáis. ¡¡¡¡¡Sois genial!!!!!


El libro que os traigo hoy  se llama Nueve meses de Aryam Shields. ¿Puede una noche de copas cambiar la vida de alguien para siempre? La respuesta es sí. Es así como empieza el libro. Relata la vida de Odette, una estudiante de Medicina, que cursa su último año, y Dimitri, su profesor.


Antes de empezar el post de hoy, quería recordaros que abajo encontrareis todas mis redes sociales y os invito a seguirme.


¡¡QUE COMIENCE EL POST!!





AUTORA
ARYAM SHIELDS
TÍTULO
NUEVE MESES.
EDITORIAL
CreateSpace Independent Publishing Platform
PVP
14.86€
PÁGINAS
360.
CAPÍTULOS
20.
GÉNERO
ERÓTICA.

SAGA
ÚNICA.
FORMATO
TAPA BLANDA.
AÑO
2017.

SOBRE EL LIBRO:

¿Como se conocen? ¿Sera él el padre de Bichito? Personalmente, es un libro entretenido, esta relatado en un orden perfecto.

He de recomendarlo porque, si buscáis una historia que no sea tachada de empalagosa, este es tu libro.Lo cierto es que, al ver el título, prejuzgué y, confieso que me equivoqué porque, no tiene nada en común la historia que cuenta con la portada.


AUTORA:
Un detalle importante es que, es la primera vez que leo algo de esta autora, con lo cuál no sabía nada de su estilo. Tiene dos obras que son: Enséñame: La Entrega (Parte 1), Enséñame (Parte 2) y Dímelo en silencio. Quizás algún día os traiga una entrada de otra obra de esta autora, quien sabe.

SIMILITUDES CON 50 SOMBRAS DE GREY:
Pues bien, como el título indica, he encontrado similitudes con la saga 50 sombras de Grey. ¿En qué? Pues si recordáis o habéis tenido la oportunidad de leer la trilogía, encontraréis a un Christian Grey que en las relaciones sexual le gusta compartirlo con mujeres sumisas. Dimitri, el protagonista tuvo un pasado como Grey.
Grey, es rico, tiene una gran casa y su madre era adicta al crack, al igual que Dimitri. También le compra ropa a Anastasia, cosa que hace constantemente Dimitri con Odette, ¿casualidad?

Los dos, Dimitri y Christian, comenzaron los juegos sexuales con mujeres, Dimitri con Victoria y Christian con la señora Robinson.

Los dos tuvieron un paso duro, puesto que la madre de los dos, compartía casa con un hombre que maltrataba a sus hijos. En la obra de Aryam encontramos muchas más similitudes, ¿por qué?

Tal vez, fue casualidad, lo cierto es que, la trilogía fue publicada en 2011 y Nueve meses en 2017.

SINOPSIS DEL LIBRO:


¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…? Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye.


FRASE DESTACADA: 

"Desperté al sentir un leve gorjeo. Bajé la mirada para ver a Declan comiéndose su calcetín de dibujos de perritos."




OPINIÓN PERSONAL


Esta es mi parte preferida del post, mi opinión.
Desde mi punto de vista, al tener ciertas escenas eróticas, y cierto parecido a 50 sombras de Grey, veo cierto machismo. ¿En qué? Pues bien, él tiene que controlarlo todo en Odette. Sus notas, con quién se relaciona, etc. Es un hombre que hace lo que quiere sin consultarlo con la madre de su futuro hijo.

Es controlador y conoce casi toda la vida de Odette a través de su informe escolar. Cuando jamás en una relación tienen que controlarnos u obligarnos hacer algo que no queramos solo para que la persona esté contenta. Como en casi toda historia erótica tiene puntos machistas. Y digo casi toda porque tengo la esperanza que haya alguna que no lo tenga.

Finalmente, quiero finalizar con una reflexión, ¿Por qué reflejamos el machismo en algo tan bonito como son las historias de amor? ¿Es una crítica o un reflejo de la realidad actual?
Si te has leído el libro o piensas leerlo, puedes dejarlo en un comentario. 

★★⭐⭐⭐

⇊¡SÍGUEME EN!
 Instagram (blogdeunalectora5)
 Twitter (@Bdeunalectora)
Página de FB (Blog de una lectoraa).

¡¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ya te seguía en Instagram y ahora te sigo también por tu blog. Te dejo el mío por si te apetece hacer lo mismo, si quieres deja un comentario donde más te guste: https://diariodeunachickalit.blogspot.com/ Abrazos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada del libro me ha llamado mucho la atención pero no sé si me atrevería a leer este libro, por que por lo que has dicho, es un poco machista. Gracias por el aviso :)
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mar. La verdad esque tiene algunos detalles machistas pero merece la pena leerlo. Un beso.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.