jueves, 3 de agosto de 2017

VUELTA+MARTA Y RUFUS


¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!! ¡Ya estamos de vuelta!

Antes de nada, decir que, tras estas vacaciones habrá muchas sorpresas y novedades. La primera de todas y la más importante es que...¡Habrá post los JUEVES! Sí, así es, hay cambios en el día de la semana.





Recordad que podéis seguirme en todas mis redes sociales, que os la dejo abajo. ¡Te espero!

¡Quiero daros las gracias a todos porque estamos a nada de llegar a los 100! ¡MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


Y ahora sí...¡Comienza el post de hoy!


Hoy os traigo un libro divertido y cargado de humor, dedicado, sobre todo, a los amantes de los animales. Confieso que, al igual que nuestra protagonista, me encantan los yorkshire. Pero, ¿a qué viene esto? Pues bien, hoy toca hablar del libro Marta y Rufus de la actriz y presentadora Marta Torné.





AUTORA
MARTA TORNÉ.
TÍTULO
MARTA Y RUFUS.
EDITORIAL
SUMA.
PVP
16.90€
PÁGINAS
320.
CAPÍTULOS
33.
GÉNERO
NARRATIVA/COMEDIA
SAGA
AUTOCONCLUSIVO
FORMATO
TAPA BLANDA.
AÑO
2016.

AUTORA:

Marta Torné ganó fama al aceptar el papel en la serie El Internado y fue una de las principales protagonistas al ser partícipe de una de las historias más bonitas, intentó recuperar la confianza de su hijo. Guardo bonitos recuerdos de esta serie, aunque ya hace bastante tiempo desde su estreno.
Pues bien, a partir de la serie se hizo muy famosa, luego comenzó su carrera a través de películas, más series y estrenó dos obras de teatro.




SOBRE EL LIBRO:
Este libro lo escribió hace algún tiempo y la verdad, que no he tenido ocasión de leerlo.
La historia comienza, siendo breve, con una ruptura, pues nuestra protagonista se siente triste y se le ocurre la bonita idea de comprarse un perro, Rufus.  ¿Por qué le pone ese nombre? ¿Lo sabéis?
Confieso que no he podido parar de leerlo, sus historias, a pesar de contar cosas tristes no contagia al lector de esa “pena” sino más bien consigue que el lector se ría en varias ocasiones.
Los capítulos los divide, es decir, en un capitulo lo cuenta nuestra protagonista Marta y en otro los cuenta Rufus, desde su punto de vista, Pienso que intenta humanizarlo al intentar concienciar al lector que los animales piensan, hablan, etc.
Está recogido en 33 capítulos, y para ser sincera, he necesitado una segunda parte de este libro, pero dudo que se lleve a cabo.




¿Recomiendo el libro? Sí, para toda clase de lectores, todo tipo de edades, porque es bonito saber que cuando llegas a casa tienes a alguien esperándote, recibiéndote con saltitos y da besitos. Es muy tierna la manera en que lo describe. En las páginas se ven reflejadas el amor que ambos se procesan.
Otro tema del que se habla mucho es el amor, es decir, Marta no encuentra al hombre de su vida, ¿por qué? Pues solo lo sabrás si lo lees…No va a dejar indiferente a nadie, pues, es difícil reírse con un libro, y este, es uno de los que los consigue.


SINOPSIS DEL LIBRO:

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor.
A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada.
Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid.
Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio.
Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.



Frase destacada:


#lafelicidaderaeso. 





OPINIÓN PERSONAL



Desde mi humilde opinión, defiendo los derechos de los animales, condeno todo tipo de maltrato hacia cualquier ser vivo. ¿Por qué hablo de esto? Pese a no haber convivido con perros nunca, he de confesar que me ha producido mucha ternura este libro.

Así pues, se lo recomiendo a todas las personas que se consideran defensores de animales. Yo, en mi caso defiendo sus derechos, pero no con el mismo ímpetu que lo hacen las personas que día a día ven como sus mascotas le muestran ese cariño y ese amor. Marta, desde mi opinión, lo plasma de maravilla. El amor no solo se procesa entre las personas, también puede ser recíproco entre animales y personas, de hecho, lo es. 
Para concluir esta entrada, me encanta la idea de convertir en protagonista a un perro, crear algo diferente, rompedor, que no solo se hablen de temas como el amor no correspondido, sino concienciar que existe otro tipo de amores.
Quiero finalizar el post de hoy con  una reflexión, quien de verdad lo perdonará todo no somos los seres humanos, sino los seres vivos: perros, gatos, etc. 

★★★★★

 ⇊REDES SOCIALES:

Instagram (blogdeunalectora5)
Twitter (@Bdeunalectora) 
Página de Facebook (Blog de una lectoraa).
Gmail: blogdeunalectora5@gmail.com


¡TE ESPERO!


¡¡HASTA EL PRÓXIMO POST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.