jueves, 19 de octubre de 2017

BOOKTAG: 20 cosas sobre mí.

¡¡HOLAAA DE NUEVO!! ¡BIENVENIDOS OTRO DÍA MÁS

 A MI BLOG!

Como ya os adelanté la semana pasada, en el post de hoy os traigo un BookTag.



Así que espero que os guste y…¡COMENZAMOS!

1. ¿Qué libro recomiendas a personas que no les guste leer?
Lo primero de todo me gustaría saber qué género no le gusta. Pero si tenemos que ir recomendación por género sería el siguiente:

·        Novela negra: No soy un monstruo de Carme Chaparro. La historia comienza con la desaparición de un niño en un centro comercial. El final os sorprenderá.
·        Romántico: Disparo al corazón de Emma Fraser. Además de ser una historia que avanza a un buen ritmo se lee en una sentada.
·        Drámatico: Si decido quedarme de Gayle Forman. Es un buen libro para reflexionar sobre lo rápido que puede cambiar nuestra vida.
·        Humorístico: Te dejo es jódete al revés de Señorita Puri. Esta autora cuenta con dos obras más que sigue la misma línea.

·        Erótico: 50 Sombras de Grey de E.L. James. Muchos criticaran este tipo de libros por machistas. Pero la historia es bastante amena.


2. Título y fecha del primer post que publicaste.
El primer post con el que abrí mi blog fue Noches de tormenta de Nicholas Sparks. Una buena amiga me habló muy bien del autor y de la película.
La fecha fue el 21 de marzo de este pasado año. Sin contar el post introductorio que fue el 14 de marzo.

3. ¿Dónde sueles leer?
Donde me pille. En un sitio donde haya silencio. No soporto leer con ruido de fondo, como la charla de la gente. Lo que más me relaja es leer con el mar de fondo. En cuanto a la postura, muy rara vez leo sentada, aunque suelo leer tumbada.

4. Tu género favorito es...
Adoro la novela negra, suspense o misterio. Me motiva y me engancha a seguir leyendo, y siempre intento leerme un libro de ese género porque es el que realmente me atrae. Y odio cuando dejan en tensión al lector y no resuelve la incógnita hasta pasados un par de capítulo. Lo bueno de este género es que todo suele estar conectado.

5. Tu autor favorito es...
Blue Jeans. Conocido como Francisco de Paula. Es el autor de Algo tan sencillo, Canciones para Paula y El club de los incomprendidos. Su estilo consiste en crear historias y resolverlas un par de capítulos más adelante.

6. Nombra un autor/libro que haya sido un descubrimiento para ti.
El autor que descubrí fue Nicholas Sparks. Crea historias bonitas y la mayoría son llevadas a la gran pantalla. Algo que motiva al lector y llevarse alguna que otra decepción al comparar ambas cosas y que haya grandes o pocas diferencias.
En cuanto al libro, un gran descubrimiento fue After, me enganchó desde la primera página y el final del libro me resultó un poco tedioso.

7.  Nombra un libro que esté basado en la ciudad donde vives o resides.
El libro que está ambientado cerca de donde vivo es Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales de Fernando Macías.

8. ¿Eres de peli o libro?
De libro, por supuesto. Prefiero leerme el libro y ver la peli y decepcionarme que ver la peli e imaginarme a los personajes según la peli. Me gusta sacar mis propias conclusiones.

9. ¿Solías leer de pequeña?
Recuerdo que el colegio empecé a leer cuentos sencillos y cómics. Fue en cuarto de la eso cuando comencé a leer sin parar.

10.   De todos los libros que has leído y reseñado ¿con cuál te quedas?
Me quedo con el último libro de la trilogía de 50 sombras de Grey. Sorprendentemente siempre coincido y me gusta mucho más el último libro de todas las trilogías que me he leído. El libro del que os hablo se llama 50 sombras liberadas, y que pronto saldrá la tercera película de la saga de E.L. James.

11.   ¿Qué o quién fue el responsable de que empezaras a leer?
El responsable fue una profesora en cuarto de la eso que puse un día en clase la película de los juegos del hambre, me gustó tanto que decidí comprarme el primer libro y después concluir la historia con los dos últimos libros. No he vuelto a ver ninguna película más de acorde con el segundo y tercer libro.

12.   ¿Por qué decidiste crear un blog literario?
Decidí crearme un blog literario porque me gusta compartir con gente que tiene mi mismo hobbie mis opiniones y recomendaciones.

13.   Libro favorito.
Quizás me quede con la chica del tren de Paula Hawkins. Me enganché al libro a leer la sinopsis, me llamó la atención la portada y es muy raro que lea la sinopsis porque siempre me ha gustado descubrir por mí misma la historia y los personajes.

14.   Libro que odias.
He dejado de leer algunos libros. Por ejemplo, si el segundo libro de La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent. No me gustó porque me resultó muy repetitivo.

15.   Libro con el que lloraste.
No he llorado con ningún libro puesto que no soy de lágrima fácil.

16.   Libro que te mantuvo enganchado.
Me mantuvo muy enganchada After de Anna Todd y No soy un monstruo de Carme Chaparro.

17.   Personaje con el que te definas.
Me he sentido identificada con el primer libro de La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent.
Sofía es una chica independiente, segura de sí misma y sabe ver la cosas con sentido del humor, o ese es el giro que intenta darle @Betacoqueta.

18.   Saga que más te ha durado.
Quizás haya sido Los juegos del hambre. Me lo leí un pasado verano en el que estaba un poco más ocupada.

19.   ¿Lees un libro o varios a la vez?
Suelo leer varios a la vez porque me divierte tener dos historias simultáneas abiertas a la vez. Mucha gente dice que es imposible hacer ese tipo de cosas. La verdad es que me divierte bastante saber que no mezclo ni personajes ni historias entre sí.

20.   ¿Cuánto tardas en hacer un post?
Normalmente ya tengo la idea pensada y solo tengo que darle forma. Por lo que no me lleva demasiado tiempo. La introducción es lo que primero hago y ya cuando acabo el libro tengo que exponer mi opinión y algunas ideas sobre el libro.


Hasta aquí el booktag de hoy. Próximamente haré otro con muchas más preguntas. Si te ha gustado no olvides comentar en los comentarios de abajo y no olvides seguirme en mis redes sociales que te las dejo a continuación. Espero que te haya gustado. ¡Hasta la próxima semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.