jueves, 30 de noviembre de 2017

AFTER

¡¡¡¡¡HOLAAAA A TODOOOOS!!!!! ¡BIENVENIDOS UN DÍA MAS A MI BLOG!

Hoy os traigo una reseña muy entretenida y conocida. ¿Quieres saber de qué estoy hablando?



El libro que os traigo  ha recibido muchas críticas, y hoy, estoy aquí para contaros el por qué. Si te lo has leído puede comentar abajo si te gustó o si piensas hacerlo, ya que el proyecto de llevarlo a la gran pantalla está aún lejos. Es decir, que no tenemos noticias de dicho proyecto.

El libro de hoy es adictivo. Reconozco que no he podido parar de leer desde la primera página. Se trata de AFTER,de ANNA TODD.


AUTORA
ANNA TODD.
TÍTULO
AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO.
EDITORIAL
PLANETA EDICIÓN.
PVP
17.00€
PÁGINAS
576
GÉNERO
ROMÁNTICO
SAGA
AFTER 1
FORMATO
TAPA BLANDA.
AÑO
2016.









SOBRE LA AUTORA.
Reconozco que sentía mucha curiosidad por conocer su estilo, así como la historia. Es la primera vez que leo algo de esta autora tan conocida. Como todos sabréis, consiguió ganar fama gracias al fenómeno de Wattpad. Esta, es una plataforma donde puede compartir capítulos de libros y los lectores los lee.   

SOBRE EL LIBRO.
Desde mi punto de vista, jamás le he tenido manía a ningún personaje pero os confieso que es la primera vez que "odio" a Hardin. Uno de los personajes "más importantes". 

También admito que adoro a Tessa. Para los que no sepáis de qué va, aquí os dejo un breve resumen y abajo la sinopsis que aparece en el libro. Tessa es una estudiante que comienza su primer año en la Universidad y aquí se da cuenta que sus compañeros son muy diferentes de los que ella pensaba, pues fuman y beben algo que ella jamás haría y detesta. 
El libro al principio me resultó rápido de leer porque Todd sabe enganchar al lector y algo molesto por Hardin. Un personaje "musculoso" que cree que todas las chicas suspiran por él. 


Desde la página uno, el libro invita a leerlo rápidamente y acabarlo cuánto antes, cosa que no es posible porque la historia es densa. Aún así, mantiene al lector en tensión sobre cómo evolucionará dicha historia.

El final del libro, os dejará con ganas de más. Aunque en mi caso, confieso, que necesito un descanso, de varios meses para digerir todo y para armarme de valor para soportar a Hardin...
Opté por tomarme un descanso de un par de meses antes de volver a la historia que, tachada por mí, es bastante tóxica. 

Él siempre quiere llevar la razón, es posesivo y celoso. Un combinado nada bueno para una relación.
Admito que, adoro la actitud de valor de Tessa que se impone ante este tipo de machismos. 

OPINIÓN PERSONAL:

He detectado ciertos puntos tóxicos en esta relación. He citado anteriormente algunos como los celos o la posesividad.
Otro punto importante es el "tú eres mía" jamás debemos aceptar ni bromear con este tipo de actitudes pues puedes llegar a ser peligrosas.
Creo y quiero creer, que Anna pretende reflejarlo y concienciar de este tipo de relaciones. Que quizás, quiera concienciar sobre la violencia de género porque no hace falta el daño físico para ser víctima pues, por desgracia, el daño psicológico juega un papel fundamental. 

Hardin bombardea a Tessa constantemente con "bromas" que no son para nada tolerables.

Al final, vemos a otro Hardin. ¿Crees que cambió? ¿Te lo has leído? ¡Da tu opinión en los comentarios! ¡Nos vemos el jueves!

★★★✩✩


SINOPSIS:


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


⇊  SÍGUEME EN:


¡¡Os espero en mis redes sociales!! ¡Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.