jueves, 9 de noviembre de 2017

BONDAGE

¡¡¡HOLA A TODOS!!! ¡DE NUEVO UN DÍA MÁS AQUÍ!

La reseña de hoy es del género erótico pero con la combinación peligrosa del romanticismo.

¿Quieres descubrir de qué trata? ¡SIGUE LEYENDO!



AUTOR
ADRIÁN BLAKE
TÍTULO
BONDAGE
FORMATO
KINDLE
PVP
2.99€
PÁGINAS
147
AÑO
2016


El libro que os traigo hoy es Bondage de Adrián Blake. Quizás pueda entenderse por su género erótico, pero nada más lejos de la realidad, pues su interior no tiene nada que ver con su portada.
Sobre el autor.
Adrián Blake no es un autor conocido, de hecho, hace poco lo descubrí y me llamó la atención que firma sus obras bajo este seudónimo. El autor tiene treinta y ocho años y por cuestiones personales o de trabajo decidió mantener el anonimato.
Sabemos que ha escrito una tetralogía llamada Placeres Prohibidos. En la cual lo romántico y erótico van la mano, como en esta obra.

Sobre el libro.
He de confesar que la sinopsis no cuenta mucho de la historia que se nos presenta. Lo que sí puedo afirmar es que s la historia está muy bien pensada y construida. Lo interesante de Blake es que sus personajes, a pesar de ser secundarios, adquieren gran relevancia en la historia.

La historia comienza, porque, Nathan es un cirujano y Keyra, de asuntos internos, comienza a investigar a la plantilla, entre otros a Nathan. La relación entre ambos no comienza nada bien. En cuanto al final, afirmo que no me ha sorprendido puesto que ya imaginaba cómo sería.

Algo que me ha sorprendido gratamente y que no imaginaba es el giro que dan los personajes. Nathan, un chico mujeriego, Keyra una chica decidida. ¿Puede pasar algo entre ellos?

Admiro la valentía de Nathan de luchar por lo que quiere y no rendirse. Quizás es la persona que todo el mundo necesita en sus vidas. Cuando tenemos entre nuestras manos un libro de temática erótica pensamos que tendrá puntos machistas y personas con prejuicios lo cerraría. Nada más lejos de la realidad. Nathan le gusta la práctica de sexo diferente, sí. Y lo que esperamos encontrar es un amo que busque una sumisa y que sea él el que mande en todo momento. Esto es lo que entendemos por la portada, quizás. Pero no. Nathan adopta el papel de querer saber qué quiere Keyra en todo momento y pasamos de una relación amo-sumisa a una relación de pareja. Sí, sorprendente el giro de la historia.

Para los que no os guste el género romántico no os lo recomiendo, porque puede llegar a resultar muy pasteloso.

Opinión personal.

Quizás me gustaría una segunda parte pero eso sería alargar la historia y me resultaría pesada. El único punto negativo que he encontrado es el epílogo. Cuenta poco en relación al futuro de los personajes. No me refiero a la pareja. Sino a los personajes secundarios que adoptan el papel fundamental en la historia. El punto a favor es que aparecen muy pocos personajes y hace que el lector no se lie con tantos nombres e historias.

Un tema que trata el libro es el cáncer y el papel que juega las personas de su entorno. Cuando encontramos una situación de esta magnitud es muy gratificante saber que tenemos gente a nuestro alrededor que nos conforta y nos anima. Algo que vemos en este libro. Por suerte hay muchos avances lo que facilita en muchos casos la cura.

Para concluir el post de hoy, quiero recomendar el libro a todas las personas que le guste este género y a pesar de tener escenas subidas de tono, la historia avanza a buen ritmo y facilita una lectura rápida.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales que os la dejo abajo. Si piensas leerte el libro puedes dejarlo en un comentario. ¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos el jueves!
★★★★☆


Sinopsis


El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado… En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor.
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla.
—¿Quieres jugar, preciosa?
—Solo si es contigo.
—Vayamos a mi santuario… Allí podré devorarte a mi manera.
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.