miércoles, 11 de abril de 2018

EL PROTECTOR


¡¡BIENVENIDXS UN DÍA MÁS A MI BLOG!! 


...HOY OS TRAIGO UN POST ROMÁNTICO....


EL PROTECTOR






Resultado de imagen de EL PROTECTOR LIBRO


SINOPSIS

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 


A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual


Impresionante historia. Me ha encantado. 
Era la primera vez que leía a la autora y no tenía ni dea de la bonita historia que esconde la portada. 
El protector, esconde una sinopsis que aparentemente es muy típica, lo digo desde mi perspectiva, porque, hay otro libro no de la autora, y que no voy a decir el título, que es similar la historia. Solo similar. 



Jake Sharp es un hombre atlético y musculoso. Antiguo francotirador en la guerra. Y que su pasado se cierne oscuro. Durante un tiempo trabaja de guardaespaldas, este es su actual empleo. Logan, un empresario y cuya malicia le lleva a tener varios enemigos...



La hija de este, Camille Logan, es amenazada y es ahí, cuando comienza la historia.
La historia consta de treinta y nueve capítulos y 480 páginas.
Estoy aconstumbrada al romance, pero jamás imaginaba el amor en toda su plenitud. Algo que me ha sorprendido gratamente.
Me encantaría que existiera una película, porque la historia en sí merece la pena llevarla a la gran pantalla. 
Recomiendo el libro, y como siempre, no ha cualquier persona, ya que personalmente, soy muy selectiva a la hora de leer una historia. 
Lo cierto, es que está claro que no vas a leerte un libro de romance cuando lo odias. Es lógico y entendible. 


Y es por ello, que lo recomiendo a quien le guste las historias juveniles y empalagosas. 
Del final del libro no voy hacer referencia, no porque no sepa el final, que por supuesto lo sé. Sino porque no quiero revelar nada, ni hacer spoilers. 
He buscado información sobre una segunda parte y no hay constancia de la existencia de dicha parten. 


También tengo que decir que, la historia esta contando tanto por Jake, el guardaespaldas, como por Camille, la que debe ser protegida. Es decir, si en el capítulo uno encontramos los pensamientos de Jake, en el segundo sabemos lo que piensa Cami. Algo que me parece fantástico porque así sabemos lo que piensan ambos protagonistas.
Me encanta la idea de como se habla de la existencia del amor y del destino, por así llamarlo. Hace que el lector, crea un poco más que antes del deseo existe el amor y que el corazón late fuerte cuando esa persona está cerca. 





TÍTULO: EL PROTECTOR
AUTORA:JODI ELLEN MALPAS
PÁGINAS:480
EDITORIAL:PLANETA
PRECIO: 17.90€
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA



REDES SOCIALES:


INSTAGRAM: @mlectoraa
TWITTER: @mlectoraa

2 comentarios:

  1. Holaaa. Muchas gracias por esta reseña porque todo el mundo a comentado que el libro estaba muy bien pero no tenía ni idea de que iba. Y sinceramente me has dado muchisímas ganas de leerlo.
    Un besazoo ��

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a tí por pasarte y leerme.
    La verdad es que, si te gusta el género romántico te va a gustar bastante. Ya me contarás qué te pareció la bruja de Camilla Lackberg. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.