jueves, 31 de mayo de 2018

SEREMOS RECUERDOS


¡¡Hola a todxs!! Hoy me apetecía reseñar Seremos recuerdos de Elísabet Benavent.








SINOPSIS



Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...



OPINIÓN PERSONAL



La verdad es que la bilogía me ha gustado mucho y me da pena acabarla. Le he cogido especial cariño a Maca, Jimena, Adri y Leo.
Tengo una teoría, y es que, Beta escribe algo especial, tiene magia en sus palabras, hace que los personajes y su esencia sean imposibles de olvidar. Y eso, no lo consigue cualquier escritor.
Bueno, pues continuamos con la historia de Maca, Jimena, Adri y Leo. Adri y Jimena se ven envueltas en una situación que podrá sus vidas patas arriba.

En lo que respecta a Maca y Leo, todo va bien, con tranquilidad, sin grandes problemas reseñables. Intentan llevarse bien y guardar distancias. ¿  Lo conseguirán?

Como ya os comenté en la anterior reseña, que os la dejaré aquí, desde que conozco a Beta, las primeras partes, suelen, ser las que más me gustan. No se por qué. No es que me aburra la segunda parte, pero la primera me gustó más.

Pero, en realidad, esperaba que la segunda parte no fueses tan amena como la primera. Me equivoqué. La trama sigue, avanza y engancha. Como siempre, encontramos escenas de humor. Es lo que más me gusta de Beta, que sabe animarte después de un día feo o que llegues cansada a casa y te pongas a leer. Es la mejor medicina.

Como en el primer libro, la historia, está contada tanto por Macarena, la protagonista, como por Leo. Intercala algún que otro capítulo. Esto hace que sepas lo que piensan otros personajes a parte de la protagonista. Hace que la lectura sea más amena, más fácil de leer. Ya que, a veces, aburre un poco que la historia sea contada por la misma persona. Pero esto no sucede aquí.

Macarena, sigue el mismo camino que en el mismo libro. Beta mantiene su esencia, su magia. Tiene puntos de humor y reflexión.
El personaje de Leo, creo que es esencial, crea curiosidad, y quizás haya sido los capítulos que más me han gustado. Quizás Leo sea unos de los personajes que más me han llegado.

Es el turno de Adri y Jimena, amigas de Maca, se encuentran en una situación un tanto peculiar, aún así, Beta lo lleva al terreno del humor y hace que se convierta en una lectura fácil y ágil. Beta no pierde su esencia de humor y eso es lo que más me gusta de su estilo.

La pluma de Beta como siempre es elegante y frágil.
La sensación de cerrar la última hoja de Seremos recuerdos, fue de pena, no quería acabarlo. No quería despedirme de Maca. Por supuesto, no voy a revelar nada, porque como siempre digo, sé lo que fastidian los spoilers.

De nuevo dar las gracias a Megustaleer y Penguin Random House por el ejemplar.


TÍTULO: SEREMOS RECUERDOS

AUTORA: ELISABETH BENAVENT
PÁGINAS:534
EDITORIAL: SUMA
PRECIO: 16.60€
SAGA/AUTONCONCLUSIVO: BIOLOGÍA
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
ISBN   9788491292593


REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: @mlectoraa
TWITTER: @mlectoraa

¡Nos vemos pronto en un nuevo post! ¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.