miércoles, 18 de julio de 2018

HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA

¡¡HOLA A TODO EL MUNDOOOOOOOO!!


...HOY OS TRAIGO UNA COLABORACIÓN CON GRIJALBO...


Antes que nada, quiero agradecer a la Editorial Grijalbo por el ejemplar. ¡Muchísimas gracias!




SINOPSIS


Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición.
Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza. Sin embargo, nada sale como a ella le gustaría: las facturas se acumulan, la relación con su novio Tom se marchita y sus sueños parecen alejarse cada vez más. Stella, una amiga músico, le aconseja entonces que escuche su voz interior y la anima a seguir el camino de la intuición.
Poco a poco, Charlotte aprenderá a domar esa voz misteriosa y comenzará a confiar en las señales del azar y, como en la danza, se dejará llevar por los movimientos de su cuerpo y su instinto.
Con esta novela inspiradora, Olivia Zeitline exhorta a escuchar y a confiar en esa voz que resuena en nuestro corazón para vivir siendo fiel a uno mismo. La danza, la música y los sueños se trenzan en una narración embelesadora que dejará una estela en tu interior.



OPINIÓN PERSONAL
Bueno, antes de nada, quiero agradecer a la editorial por confiar en mí y permitir que pudiera conocer a Charlotte. Este libro es novedad de Mayo, y veamos que opinión guardo de esta historia.
De la sinopsis quiero hablar poco, porque creo que el mensaje no reside en la sinopsis sino en la historia.
Encontramos a Charlotte, nuestra protagonista. Su trabajo consistía en el mundo del marketing, hasta que un ataque de ansiedad decide hacer acto de presencia y Charlotte decide dejar el trabajo tan estresante y dedicarse a dar clase de danza.

Hasta aquí todo genial, en este libro encontramos algunos temas, como el amor y desamor, el tema que quería hablaros es aprender a conocerte a ti mismo, es decir, pasar tiempo a solas no es malo, si sabes sacarle beneficios.
La moraleja de la historia es confiar en uno mismo, no perder la esperanza y luchar contra todo para conseguir nuestro sueño.
Charlotte, comienza a practicar yoga, confiar en la técnica del feng shui y la visualización de ideas, en como conseguirlo y una vez que lo consiga qué hará.
He de confesaros que no pensaba en la historia que escondía el libro, simplemente, leí la sinopsis y nada más ver la portada me enamoró. Es por ello, por lo que decidí darle una oportunidad y acabar el libro.
El libro se lee realmente bien, muy rápido y es muy ameno porque antes de comenzar el siguiente capítulo hay una hoja con una frase introductoria al capítulo, esa misma frase aparece a lo largo de dicho capítulo.

Las frases son muy bonitas, y si te pasas por mi insta, encontrarás algunas que he compartido.

El mensaje principal de este libro es conocer a tu yo interior, lo que sientes en cada momento y lo que quieras hacer, ser fiel a uno mismo siempre y no dejarnos llevar por nadie.
El libro consta de 29 capítulos y 259 páginas. El primer día de comenzarlos leí 14 capítulos y el día siguiente lo acabé, la verdad es que es un libro que puedes leerlo en un día, pero en mi caso, quise que me durara dos días, para poder reflexionar sobre el mensaje que implica.

Antes exponía que también habla de amor y desamor, el destino, el principal protagonista de la historia, el destino manda, pero tu decides que camino quieres escoger.
Pues Charlotte tenía una relación con Tom, este se dedica a entrevistar artistas y bailares.
Poco a poco vemos como evoluciona la historia de amor y desamor entre estos dos personajes.
Por otro lado, tenemos a Jeanne, amiga de la protagonista con dos hijas y un marido. Vemos como es la vida en matrimonio y en familia.


Por último, quiero dar las gracias a la Editorial Grijalbo por el ejemplar. ¡Muchísimas gracias! 




TÍTULO: 
HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA
AUTORA: OLIVIA ZEITLINE
PÁGINAS:256
EDITORIAL: GRIJALBO
PRECIO: 16.90€
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTONCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPA
ISBN9788425356469


REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
TWITTER:@Mlectoraa
ENCUÉNTRAME EN LINKTREEmlectoraa


¡¡Nos vemos el miércoles, aquí, en nuestro blog!! 

¡Os espero en todas mis redes sociales!

4 comentarios:

  1. Hola bonita! Me llama bastante la atención este libro, y sobre todo me gusta la temática y el mensaje que deja.
    Un besito y espero leerlo pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marta!
    Te recomiendo porque como bien dices, es una temática y un mensaje distinto a lo que solemos leer.
    Muchas gracias por pasarte. Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que este libro no me llama mucho la atencion igualmente gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juana!
      Este libro cuenta una historia diferente a lo que solemos leer. Acabó gustándome pero me costó engancharme. Lo mejor son los capítulos cortos, que hacen mas amena la lectura.
      Muchas gracias a tí por comentar. Nos leemos. Un beso, bonita.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.