miércoles, 1 de agosto de 2018

SERENDIPITY, EN TU MIRADA

¡¡¡¡Hola a todo el mundoooo!!!!

¿Cómo van esas semanas de vacaciones
Os confieso que ando muy liada, a contrarreloj, con muchas ganas de contaros lo que voy leyendo y una pila de libros interminables.
Pero como os adelantaba en posts anteriores, no tengo tiempo por motivo de trabajo, así que tendréis una reseña por semana.

Pero como os prometí, cada semana habrá una reseña: los miércoles, a las 10:00 hora española

Ya que me es imposible leer y trabajar, no me queda apenas tiempo para descansar.






OPINIÓN PERSONAL:

Bien, llegamos a la parte que más me gusta de los posts, la opinión personal.

Bueno, como todos sabemos, cada opinión y cada persona es un mundo, lo que a mí me gusta a otra persona tal vez no y viceversa.

Para comenzar, he de confesar, que de esta autora no había leído nada, por lo que, mi impresión no ha sido ni buena ni mala.

La sinopsis, de manera resumida, una chica Olimpia, comienza la Universidad, tras dejar atrás a su expareja, un chico bastante celoso, posesivo y egoísta. 

Después, encontramos a las madres de Olimpia, sí, dos mujeres, me parece genial que Moruena plasme la homosexualidad en un libro. Por otro lado, encontramos a Levi, un chico, que nunca ha tenido una relación seria, y solo quiere enamorarse y conocer el amor verdadero. Un poco, cursi.

Este chico tiene una hermana que es lesbiana, genial también. Encontramos, de nuevo, la homosexualidad como tema principal.

Según avanzamos en la historia, Olimpia y Levi se concoer tras un cumulo de casualidad, o, citado textualmente por él, el destino.

La historia en sí, me ha parecido un poco infantil, he acabado el libro porque apenas contaba con cien páginas.
Me parecería genial para personas de una cierta edad, es mi opinión, no digo nada de la autora, porque, sinceramente, me gusta su manera de escribir. 

Ahora entiendo el por qué esta autora tiene tanta fama, la verdad que su manera de escribir es bonita, pero creo que me equivoqué de libro.

Por otro lado, quiero decir que me parece bien que existan chicos que piensen más con la cabeza, que busquen algo serio, pero ese tipo de cosas también va en función con la madurez de cada uno y, quizás, con la edad.
Levi, el protagonista, quiere enamorarse, y Olimpia, tras salir de una relación tóxica va a luchar contra todo para evitar enamorarse.

Creo que habrá segunda parte y la verdad, que no sé si la leeré. Puede que lo haga por curiosidad. Como todo ser humano, puedo cambiar de opinión, aunque a día de hoy, dudo que lea algo más de esta historia.

Lo que sí haré, será leer más sobre esta autora, no quiero juzgarla por un género demasiado infantil. A pesar de ello, sé que es un buena autora, y pronto os hablaré de alguna obra más de la autora. Porque estoy segura que merecerá la pena.

Pese a ello, os recomiendo este libro si os gusta este género. También es cierto, que he llegado a echar de menos un personaje "malo" "que quiera arruinarlo todo" o que "ponga problemas y de juego", ese tipo de cosas a lo que suelo estar acostumbrada, en este libro lo he echado de menos.


SINOPSIS


Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor.      
    Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados.       
  Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía.      
   Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida? aunque lo que intenta es algo muy difícil?



SOBRE LA AUTORA



 
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Imaginativa y despierta desde pequeña, no tardó mucho en decantarse por el mundo literario. A los nueve años empezó a escribir un pequeño teatro y a los doce ya componía poesías en los cuadernos de clase. En ese momento comenzó a escribir narrativa, pero no fue hasta los dieciocho años cuando se lo tomó en serio y escribió la primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir e inventar mundos llenos de magia, fantasía y amor.


TÍTULO: SERENDIPITY. EN TU MIRADA
AUTORA: MORUENA ESTRÍNGANA
PÁGINAS:101
EDITORIAL: CLICK EDICIONES
PRECIO: 2.99€
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: SERIE. BILOGÍA
ENCUADERNACIÓN: FORMATO DIGITAL
ISBN:978-84-08-19186-5


REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: @mlectoraa
TWITTER: @mlectoraa

¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES AQUÍ, A LAS 10:00 HORA ESPAÑOLA. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que no me ha llamado mucho la atencionatención igualmente gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí esta lectura me aburrió un poco, pero por curiosidad decidí acabarla.
      Gracias por comentar. Nos leemos. Un beso.

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.