lunes, 22 de octubre de 2018

CAMBIO RADICAL

¡¡HOLA A TODO EL MUNDOO!!

...HOY OS TRAIGO UNA HISTORIA INCREÍBLE

QUE NO PUEDES PERDERTE...



SINOPSIS

¿Qué harías para descubrir la verdad? ¿Serías capaz de dar un cambio radical a tu vida? Regina se enfrenta a ciegas a la mentira que ha envuelto toda su vida. Un accidente provocará un cambio de visión en nuestra protagonista, necesario, si quiere descubrir la realidad. ¿Te animas a desentrañar este misterio con ella?

Antes de comenzar, quiero deciros que tras hablar con la autora, me concedió una entrevista. Aquí os la dejo: Entrevista a la autora

OPINIÓN PERSONAL
Antes de comenzar este post, quiero dar las gracias a la editorial Letrame por el ejemplar.

Dicho esto, comienzo mi particular sinopsis.

Regina es una adolescente que estudia en un instituto. No suele relacionarse demasiado con sus compañeros, pero tiene a su amiga Julia, compañera de clase, y a Ana, la cual estudia en otro instituto.

Ana y Regina se conocen tras un infortunio, luego se desarrolla en ellas una amistad, de estas que estas varios sin hablar con tu amiga y cuando la ves parece que habláis todos los días.

El libro, consta de 22 capítulos, los cuales, los he leído muy rápido porque los capítulos son cortos y la historia siembre esa curiosidad en el lector. Hace que quieras seguir leyendo. Y eso es que busco en un libro, que me atrape.

Es el tipo de libro que siempre necesito en mi biblioteca porque te hace pensar, porque no es una historia típica, porque puedes leerlo en una tarde. Y porque esta autora viene pisando fuerte.
A pesar de ser su primera obra me cautivó su sinopsis. Nada más acabar el libro, la felicité por la trama. Es algo que, como siempre, no me espero. Esa es una de las cosas que más me gustan de leer. La sorpresa. La intriga. No todos los libros consiguen cautivarte de esa manera.

Y como todo libro de misterio o novela negra, nada es lo que parece.
Hay momentos de tensión, que no sabes donde meterte, que no sabes cómo va acabar. Punto a favor para el libro. Eso es lo que busco en un libro. Que siembre tensión y misterio. Un lector no es nada si no piensa lo que lee.

Os recomiendo el libro, porque no va a ser el primero de la autora, menos mal.

Se ha convertido en una autora joven que sabe lo que escribe. No se anda por las ramas y está dispuesta a describir una escena, con los suficientes detalles para que no necesites más. ¿No es maravilloso?

Tal vez, me haya faltado algún agradecimiento, pero solo porque estoy acostumbrada a leerlos. Sí, creo que soy de las pocas personas que lee los agradecimientos. Dime, ¿eres tan cotilla como yo?

En general, la historia me ha gustado. Ariadna, ha conseguido trasladarme a mi época estudiantil. Cuando me levantaba temprano para estudiar. Esos recreos, esas amistades. Los noviazgos que tan poco duraban. Las primeras impresiones tras conocer una clase nueva. Ese sentimiento al volver de vacaciones de Navidad y que todos los profesores pidan redacciones, que le cuentes lo que has hecho en tan poco tiempo.

Me ha gustado volver hacia atrás. Me ha gustado revivir todo eso. Porque de todo eso guardo bonitos recuerdos, y de los malos recuerdos, aprendo.

Para concluir este post, quiero darle las gracias de nuevo a la editorial Letrame por el ejemplar. No quiero dejar este post aquí.

Quiero dar las gracias a la autora, por regalarme una historia tan bonita. Cargada de amor, mimo, amistades con mucha tensión y misterio. Muchas gracias, Ari, espero poder leer lo siguiente. 

Aquí estaré, esperando que publiques otra historia más para leerte.
Y a vosotrxs, muchas gracias por seguir ahí. Un día más compartiendo lo bonito de esta comunidad, leer y compartirlo.

SOBRE LA AUTORA

El pseudónimo Ariadna B. Álvarez nos presenta a una cateta que un día perdió su hipotenusa y se dio cuenta de que lo suyo no eran las matemáticas. Por ese motivo sus aspiraciones de ser matemática fracasaron y opto por cursar un bachillerato humanístico para huir de los números. Ha escrito muchos textos breves que todavía no han visto la luz, pero el hecho de haber ganado un concurso literario con uno de ellos y haber colaborado en antologías con otros, la motivó para escribir algo mas extenso. En ese momento nació Cambio Radical. Puede que no su mejor obra pero si la que ha escrito con mayor cariño.



TÍTULO: CAMBIO RADICAL
AUTORA: ARIADNA B ALVAREZ
PÁGINAS:190
EDITORIAL: LETRAME
TEMÁTICA: TERROR, NOVELA NEGRA Y THRILLER.
PRECIO: 16.00€ (PAPEL) 13€ (Si contactas con la autora)
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: BILOGÍA 
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS
ISBN: 978-84-17608-84-2

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
TWITTER:@Mlectoraa

NOS VEMOS EL JUEVES, EN UN NUEVO POST.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No tiene mala pinta, por lo que cuentas en tu reseña. Aun asi lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que te animo a leerlo porque mezcla de todo un poco, thriller y misterio, entre otros. Aun asi, te agradezco que te pases por aqui y me leas. Un beso, guapa. Nos leemos.

      Eliminar
  2. El libro está genial y le doy la enhorabuena a la autora. El único problema que veo son las faltas de ortografía que afean la lectura. ¿Es que es un libro autoeditado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia muy entretenida y bien trabajada. En cuanto a las faltas de ortografía, he de confesarte que este libro ha sido publicado por una editorial, que cuyo trabajo puede verse reflejado en el libro. Las faltas de ortografía no son cosa de la autora, sino de la editorial. ¡Mil gracias por comentar y leerme!

      Eliminar

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.