lunes, 1 de octubre de 2018

DESPIERTAME CON UN BESO

¡¡HOLA A TODXS!!

...HOY OS TRAIGO...




SINOPSIS

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 

"Mira cariño, cuando  estés entre dos opciones y no sepas qué elegir, lanza una moneda al aire. Lanzar una moneda es un truco que siempre funciona, no sólo porque por fuerza te saca de dudas, sino porque en ese breve momento en el que la moneda está en el aire, de repente sabes qué cara quieres que salga."

Despiértame con un beso, Clara Álbori

OPINIÓN PERSONAL
Comenzamos este post recordando que tras esta novela, la autora, Clara Álbori, ha publicado un spin off, el cual publicaré la reseña la próxima semana, más concretamente, será la primera lectura del mes de octubre. ¡Qué ganas!

¡Bienvenidos a la mejor lectura del mes de septiembre, y yo diría que a la mejor lectura de todo lo que llevo aquí, en Blogger!
No puedo expresar con palabras lo que me ha gustado este libro. Y no es por hacerle la pelota a Clara, ya que seguramente leerá este post. Lo digo con toda la sinceridad del mundo. 

Y tu lo sabes, Clara. Me ha gustado mucho tu manera de escribir, de describir a los personajes, sus gestos, sentimientos, penas, alegrías.
Es cierto, que no estoy aquí para alabar un libro ni a una autora, sino para contaros los motivos.

Así que, aquí van mis motivos.

Hacía mucho que no leía un libro de este género. Ya que sabéis que cada día me gusta más el thriller y menos el romance.

La pluma de la autora es elegante, cargada de detalles y magia.
Sí, Álbori con esta historia hace magia. No puedo definirlo de mejor manera.

Es lo que pensé cuando iba a comenzar el libro. Tras leer el prólogo, que, para daros envidia, fue en la playa. Donde se desarrolla la trama.Tras leerlo, la idea me gustó y me enganchó de tal manera que solo quería seguir leyendo y acabarlo, pero a la vez no, ya que no sabría qué sería de mi vida si acabara la historia, no quería despedirme de los personajes, que tantos momentos bonitos me han dado.

El libro, se divide en un prólogo, un epílogo y un total de 32 capítulos.

Pero como siempre llego tarde pues descubrí a esta autora tarde. Sabía que tenía libros, su nombre y los títulos me sonaban, pero nunca me picó la curiosidad por leer la sinopsis de sus libros.

Ahora sí que sí, no me enrollo más y comienzo por la sinopsis.

Con la llegada del verano y el buen tiempo hay más probabilidad de viajar, visitar a tu familia, a amigos, conocer gente, rollos de verano. Lo que viene siendo la definición de verano entre jóvenes.
Hay quienes trabajan en hoteles y quienes van a veranear y disfrutar del verano. 

Es el caso de Hugo y Nerea, nuestros protagonistas. Hugo, trabaja en el hotel Villa Magic de Gandía y Nerea, tras el ofrecimiento de su padre, decide viajar de Valencia a Gandía para pasar el verano junto a su padre y sus tres amigas; Laila, Ada y Elena.

La profesión que Hugo desempeña es de animador infantil junto a su compañero, Samuel.

El comienzo entre Hugo y Nerea no presagia nada bueno en la historia. Es un comienzo lleno de percances y malos rollos entre ambos. Hugo, nada más ver a Nerea, piensa que es una niña malcriada y caprichosa, para provocarla y enfadarla la apoda: La princesita de Cascanueces.

Nerea, por su parte, desde el primer momento en que ve a Hugo, siente de todo menos confianza, no le cae bien. Le tiene manía. Es cierto que Hugo tiene fama de ser mujeriego. En un primer momento y durante toda la trama, Nerea no confía en él y sabe a que a la mínima de cambio seguirá siendo igual que antes, estará con una chica diferente cada noche.

Nuestra protagonista, acaba de salir de una relación de la cual no guarda buen recuerdo, y cuando ve a Hugo, no puede evitar sentir rabia al pensar que este chico es otro más, uno como su ex Iñigo. Que viven para aprovecharse de ellas y mentirles para conseguir lo que quieren: una noche en la cama.

A medida que seguimos avanzando en la historia, vemos como la tensión entre ellos va disminuyendo, y es aquí, desde mi punto de vista, donde comienza la verdadera historia de amor.

Sé, que todo lector tiene un libro que siempre leerá, pues hasta que conocí este libro, no tenía un libro que me llegará tanto.

Desde que lo acabé, me he planteado volver a leerlo. 

Antes de comenzar la lectura, casualmente, una chica me dijo que había leído la historia y le había gustado mucho, entonces le recomendé que leyera el spin off, ya que, en ese momento, estaba a punto de salir a la venta.

Parece que fue ayer cuando vi un stories donde mencionaban a la autora, la cual buscaba bloggers para leer su nueva historia. Todo esto ocurrió en junio.

He de confesaros que agradezco a los autores y autoras que sean simpáticos con los lectores. Es una chica a la que puedes preguntarle cualquier cosa sin ningún problema. Porque sabes que te responderá.

Junto a los protagonistas, Hugo y Nerea, encontramos a sus tres amigas. Confieso que he pasado muy buenos ratos de risa y diversión junto a estas cuatro locas.

Porque cuando se juntan... arde Troya. Encontramos a Ada, Laia y Elena. Junto a estas amigas vamos a vivir aventuras y alguna que otra risa. ¿No es genial encontrar eso es un libro?

También encontramos a Samuel, amigo y compañero de Hugo. Alejandro, padre de Nerea y Pedro, amigo de Alejandro.

Pese a ser un libro de romance, que entretiene y divierte, Alborí sabe sembrar el misterio y la incógnita en la historia.
He de confesaros, que todos los misterios que aparecen en la historia me los imaginaba y... ¡¡ACERTABA!!

En definitiva, cuando hayáis leído este post, el spin off, Búscame al amanecer, lo tendré leído, reseñado y listo para publicar.
Como veis, los libros de esta autora los devoro.

 Ya le dije, que pensaba leerme todos los libros que tiene publicados hasta el momento. Pero como sabéis, ando colaborando con muchos autores y editoriales. Así que esas reseñas, llegarán a principios de año.

Para acabar la reseña de hoy, quería dar las gracias, cosa que no suelo hacer cuando no es colaboración, pero me siento en la necesidad de darle las gracias a la autora por crear esta historia tan maravillosa que tanto he disfrutado. Clara, muchas gracias por regalarme esta historia. He disfrutado, me he reído y, sobre todo, he llorado.

 Supongo que ya te imaginas en que parte. Cuando he comenzado el spin off, el mismo día de acabar este libro, me he sentido rara y a la vez feliz porque, aunque es un spin off, seguirán regalándome cosas bonitas Hugo y Nerea.

Para finalizar este post, quería recordaros que abajo de este apartado, he dejado todos los links de mis redes sociales para que me sigáis, y recordad, todos los lunes y jueves habrá reseña a las 10:00 española.

¡Gracias a todxs por leerme y nos vemos en el siguiente post!

¡¡Felices lecturas!!

SOBRE LA AUTORA


Clara Álbori nació el veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros románticos juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. Con ese concurso supo que su cabeza podría crear distintas historias. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.


TÍTULO: DESPIÉRTAME CON UN BESO
AUTORA: CLARA ÁLBORI
PÁGINAS:336
EDITORIAL: TOMBOOKTU CHICK-LIT
TEMÁTICA: NARRATIVA ROMÁNTICA.
PRECIO: 7.11€ (PAPEL) 0.00€ (DIGITAL, KINDLE UNLIMITED)
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTOCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
ISBN: 978-8415747604


REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
TWITTER:@Mlectoraa

ENCUÉNTRAME EN LINKTREEmlectoraa

¡¡NOS VEMOS EL JUEVES, AQUÍ, EN NUESTRO BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.