lunes, 2 de septiembre de 2019

POR MUCHO QUE PASE EL TIEMPO

¡¡BUENOS DÍAS DE LUNES!!

...HOY OS TRAIGO UNA COLABORACIÓN 

CON UNA AUTORA QUE 

NO CONOCÍA SU PLUMA,

HASTA AHORA...
SINOPSIS 
La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido...La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño. Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros? Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.
OPINIÓN PERSONAL 
 Antes de comenzar, quiero agradecer a la autora haberme cedido el ejemplar en digital. ¡Mil gracias!

Nos encontramos ante una historia dulce, fresca y bastante corta. Pues en tan solo 25 capítulos vamos a soñar, llorar, reír y desear que el destino haga acto de presencia.

El libro está formado por un prólogo, 25 capítulos alternado entre 2015 y 2019, un epílogo y mi parte favorita, los agradecimientos.

Priscila ha creado una historia tan bonita que va a ser difícil olvidarla. Unos personajes bien pensados. Crea tramas e incógnitas y poco a poco las vas resolviendo. El lector a medida que va leyendo va atando hilos, de manera, que ninguno quedará suelto.

La historia cuenta la vida de Elsa, una joven que ha quedado huérfana de madre, pues falleció en un accidente. Su padre, tras un año viudo decide retomar y rehacer su vida, casándose con Corina, gran amiga de la madre de Elsa.

Al principio, Elsa no está de acuerdo con esta unión, ya que tendrá que vivir con su madrastra, Corina y con su hermanastra, Alicia. Por suerte, ambas se llevan bastante bien por lo que las hermanastras no tendrán ninguna diferencia. ¿O sí?

Entre los personajes, además de Elsa, Alicia, Corina y Stefan, vamos a encontrar al padre de Elsa, Leonard, Luka y Gian.

Por otro lado, encontramos a Stefan, hermano de Corina y tío de Elsa. Stefan siempre ha tratado muy bien a Elsa, pero a medida que la chica crece, ambos se sientes atraídos el uno por el otro, lo que provoca un revuelo entre la familia.

"Porque...por mucho que pase el tiempo, su amor será para siempre."

Por mucho que pase el tiempo. Priscila Serrano.

La portada, como no podía ser de otra manera, es preciosa y resume a la perfección la historia que esconde sus páginas.
Desde mi punto de vista, no sabía qué historia me iba a encontrar pues decidí comenzar a leer a ciegas, sin leer la sinopsis. Ir descubriendo la trama poco a poco por mi misma es una práctica que cada vez realizo más.

La pluma de Serrano es ágil y elegante. La autora sabe la historia que va a crear y sabe cómo enganchar al lector para que no pueda dejar de leer.

El primer día que comencé la lectura, leí 10 capítulos, solo me quedaban 15 más, que fui leyéndolos poco a poco. Primero porque no quería acabar la historia y segundo porque en estos días no he tenido demasiadas ganas de leer.

Se trata de una historia de amor que a simple vista podemos imaginar que es imposible, primero porque son familia y después por la diferencia de edad. Pero el destino existe, y por mucho que pase el tiempo lo que está para una ambos lo estará por mucho tiempo que pase.

Leer los 15 capítulos poco a poco me ha servido para que la historia me durase un poco más. En tan solo 182 páginas la autora ha logrado que Elsa y Stefan me mantuvieran enganchada con la cabeza pensando en qué final podría darle. Y no, no ha decepcionado.

¿Has leído algo de la autora? ¿Qué me recomiendas?
Para finalizar este post, quiero agradecer de nuevo a la autora el envío del ejemplar en digital.


Y ahora sí, os dejo con la entrevista que le realicé.
ENTREVISTA A LA AUTORA
¡Muy buenos días, Priscila! Muchísimas gracias por haber aceptado la entrevista para nuestro blog. ¡A todo lector le encanta conocer un poco más a sus escritores favoritos!
Vamos a comenzar con la entrevista, si te parece.
💥Sabemos que hace muy poquito, este mes pasado de agosto te presentaste al premio literario de Amazon, ¿Cuánto tiempo has tardado en escribir esta historia?
Unos 3 meses
💥¿Tienes alguna rutina a la hora de escribir?
La verdad es que no, cualquier momento es bueno
💥Sabemos por ti, que algunas de tus obras son autopublicadas. ¿Podrías contarnos un poco sobre ese proceso de corrección y publicación?
Es fácil acabar una historia, pero cuando la mandas a corrección empiezan los cambios para dejarlo todo perfecto. A la hora de publicar, los nervios están ahí a flor de piel y a veces se pasa mal
💥 ¿Qué le dirías a una persona que quiere escribir pero que no sabe por dónde empezar?
Le diría que se pusiera delante del Word y pensase muy bien lo que quiere plasmar, que lo mezcle con algún recuerdo de su vida, algo que le gustaría que pasara. Creo que a veces mezclar la realidad con la ficción es muy buena opción.
💥Los nombres de los personajes sueles pensarlo antes de escribir o van saliendo sobre la marcha?
Suelo pensarlo, aunque hay veces que me sale sobre la marcha
💥 ¿Eres más de papel o de ebook?

Ebook, sin duda
💥 Un lector que no conoce tu pluma, ¿por cuál novela le recomiendas empezar?
Por algo más cortito, Por mucho que pase el tiempo sería la mejor opción para leerme por primera vez, y El peligro que nos une también.
💥¿Estás trabajando en una nueva novela? ¿Podrías contarnos algo sobre ella?
Tengo 3 proyectos empezados y 2 de ellos debo acabarlos antes de que acabe el año- no sé como lo voy a hacer la verdad- Se suponía que esos dos eran los únicos en los que trabajaría pero ahora tengo una idea nueva que… Os dejo un pedacito de título. 
Todos mis. Nada más
💥¿Cuál de tus libros es más especial para ti?
Todos tienen un pedacito de mi corazón, pero si tengo que elegir. Un amor para siempre y la novela que saldrá el 11 de noviembre: Sé mi verano en un día de invierno.
💥Como aparece en esta historia, Elsa y Stefan se llevan un par de años de diferencia. En esta historia, ¿cuál de tus personajes tiene más de ti?
Elsa tiene mucho de mí, más que nada porque tiene la misma edad con la que yo empecé con mi marido.
💥Como autora de romántica, ¿Sueles leer algún thriller?
Me gusta, pero no he conseguido encontrar la novela que me atrape.
💥 ¿Has pensado escribir sobre otro género? ¿Eres escritora de brújula o de mapa?
He intentado escribir fantasía y ahí se ha quedado. La erótica la he tocado un poquito y el Thriller es algo que me encantaría hacer algún día.
Soy más de brújula, a lo loco y sin frenos.
Y para ir concluyendo, vamos a preguntarle a la autora qué suele leer y qué nos recomienda.
💥Tres libros que siempre recomiendes.
33 razones para volver a verte.
Tal y como eres.
Déjame estar a tu lado.
💥Tres autores que siempre recomiendes.
Alice Kellen
Toñi Fernández
Fanny Ramírez
Y tengo que añadir a Roma García
💥Tres libros que no te cansarías de releer.
Pues los que puse en la primera opción los leería de nuevo.

¡Muchísimas gracias por todo, Priscila! En especial por tu simpatía y amabilidad.  Necesitamos más historias como las tuyas, que nos hagan soñar, y sobre todo, necesitamos que sigas haciendo magia con cada historia que crear. ¡Nos vemos muy pronto con una nueva historia!

SOBRE LA AUTORA
Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.
Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.

Información extraída de Megustaleer


Compra aquí el ejemplar.
Sigue a la autora en Instagram.

TÍTULO: POR MUCHO QUE EL TIEMPO PASE
AUTORA: PRISCILA SERRANO
PÁGINAS:182
EDITORIAL:INDEPENDENTLY PUBLISHED 
TEMÁTICA: ROMANCE ERÓTICO
PRECIO: 9.97€ (PAPEL) 2.99€ (DIGITAL, VERSIÓN KINDLE)
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTOCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA 
ISBN978-1077460874

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa

¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES CON UN NUEVO POST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.