lunes, 28 de octubre de 2019

MÁS ALLÁ DE LA PIEL

¡¡BUENOS DÍAS DE LUNES!!

...HOY OS TRAIGO UN POST 

DE UNA LECTURA CONJUNTA MUY DIFERENTE...
SINOPSIS 
¿Si tuvieses el don de adentrarte en los recuerdos de las personas tan solo rozando su piel... lo usarías?

Aby logró escapar de un asesino en serie. 

Trás lo ocurido, cambió de vida evadiendo sus problemas.Cuatro años después, ÉL la ha encontrado y quiere terminar lo que empezó.¿Será capaz de plantarle cara y acabar con ÉL? 

Para ello Aby deberá hacer uso de todo aquello de lo que huye.Una novela intrigante que te enganchará de principio a fin.
OPINIÓN PERSONAL 
Antes de nada, quiero agradecer a la autora el bonito trato recibido durante la lectura conjunta en la que tuve el honor de participar.

Bien, dicho esto, entremos en materia porque son muchas las cosas que quiero contaros.


¡¡Muy buenos días!!

Hoy quiero hacer una reseña un tanto diferente. La razón es porque he decido hacerla sobre la marcha mientras leía. Os cuento.
Silvia, autora de Más allá de la piel, propuso en su Instagram hacer una lectura conjunta de su libro.

Por supuesto, y sin dudarlo, me apunte.

En dicho chat, al que teníamos que unirnos y comentar una vez por semana se respiraba buen rollo y positivismo.

Por semana, la autora nos enviaba capítulos, dependiendo de la longitud del libro, había semanas que nos enviaba un capítulo o tres seguidos.

Pues decidí, que tras leer los capítulos que tocaba, ir completando este post. Ya que no sabía qué día lo publicaría ni mucho menos.
Mi idea es, haceros un resumen de lo que me va pareciendo los capítulos que tocan leer esa semana para después, haceros una valoración general.

Hoy es 26 de agosto.
He leído el prólogo y dos capítulos más.

El prólogo lo leí la semana anterior a esta.

Encontramos a una chica que se llama Aby o Abigail, trabaja en una oficina y vive en Madrid, decidió independizarse tras un duro golpe en su vida.

Una noche, al salir de su trabajo, comienza a llover de modo que llega con el pelo desaliñado y con un aspecto no muy agradable.
Es entonces, con este aspecto, donde se topa con Daniel. El chico perfecto.

¿Pensáis que el hombre perfecto existe?

Personalmente, mi respuesta es negativa. ¿Y la vuestra?
Aún no sabemos cuántos libros tiene pensados publicar la autora. Decida lo que decida, los leeré.

Dejemos la respuesta en el aire.

Un coche beige. Una chica encontrada muerta. El argumento perfecto para engancharte por completo a esta historiaza.

Tengo muchas ganas de seguir leyendo. Os cuento más.
Como le comenté a la autora, tras leer el prólogo, decidí leer este libro a ciegas. Me explico. Decidí no leer la sinopsis, adentrarme directamente en la historia. Construir la historia por mí misma.
Lunes, 2 de septiembre.

Esa misma noche leí el capítulo 3. Al día siguiente decidí contarios qué me había parecido.

En este tercer capítulo, encontraremos muchas respuestas que arrojaran mucha luz a las incógnitas que la autora ofreció en los anteriores capítulos.

Respuestas como el título, el por qué se llama así y la portada. ¿Qué tendrá que ver esa estrella?

Asimismo, le dije a la autora que tendrá mi cinco como opinión en Amazon. Os dejo aquí el link para que echéis un vistazo a este librazo. EL libro no está disponible en amazon, sino en su página web.

Lo cierto es que, solo llevo tres capítulos y ya sé que será unas de mis mejores lecturas.

Por lo tanto, aparecerá en el último post que publicaré el próximo lunes 30 de diciembre. Un pequeño spoiler que no pensaba desvelaros.

Lunes, 9 de septiembre.
Leídos capítulos 4 y 5. En estos dos capítulos, he descubierto muchas cosas y otras he descubierto que no iba mal encaminada, así me lo aseguró Silvia.

La autora, en un principio busca que el lector desconfíe de ciertas personas y poco a poco va respondiéndole al lector las dudas que va creando.

En los thrillers me gusta este estilo porque parece que el escritor habla con el lector, cuando le despeja las incógnitas que les ha creado con respecto a la trama.

Necesito los siguientes capítulos, esto de esperar lo llevo mal, pero a la vez me gusta que la autora de pequeñas dosis.

Lunes, 16 de septiembre.
Tras leer los capítulos de hoy, he llegado a la conclusión que para policía no sobreviviría. ¡Qué manera de escribir, Silvia! ¡Quién intriga! Ya no sé de quién sospechar.

Lunes, 23 de septiembre.
Los capítulos de hoy me han parecidos cortos. Silvia nos desvela una pequeña incógnita. ¿Qué pasará la próxima semana? El misterio se resuelve…

Lunes, 30 de septiembre.
Tras leer los capítulos finales, me ha dejado con una sensación un poco triste al despedirme de los personajes.
Una vez resuelto el misterio, toca mirar al frente y cada personaje, de una manera u otra va superando lo sucedido y aprendiendo a ser feliz. ¡Me encanta verlos tan felices y despreocupados!

Opinión personal, más general.
Bien, aquí os cuento como siempre hago, mi opinión desde una perspectiva general. Es decir, sin hacer referencia al “diario” que he decidido hacer esta vez.

La verdad es que no tenía muchas expectativas, no me esperaba nada de esta novela porque no sabía de qué iba la historia ni de que género era. Es cierto, que, a juzgar por la portada, pensaba que se trataría de una historia erótica. ¿Me habré equivocado?

Los personajes están muy bien construidos, eso es un hecho. Los capítulos son cortos o al menos, a mí se me hacían cortos. Al ser una lectura conjunta, la autora nos daba “pequeñas dosis”, en la que personalmente, me quedaba con muchas ganas.

Los viernes, la autora nos pasaba unas preguntas sobre qué nos parecía la portada o qué nos esperábamos del libro. Cuando comenzamos a avanzar y nos metíamos en materia las preguntas eran más concretas, qué te esperas de tal personaje o qué piensas de esto.

Sinceramente, la experiencia de leer así me ha gustado porque tanto las preguntas como los pocos capítulos que teníamos que leer por semana se me hacían muy ameno y me permití poder dedicar tiempo a otras cosas.

Atrás quedaron los agobios y las disculpas porque no llegaría a tal capítulo o tal página. Se ha planteado así, en parte, para que todos podamos leer y tengamos la misma oportunidad. Ya cada uno se organizaba como quería.

En mi caso, preferí leerlo el mismo día que la autora lo enviaba, así no me quedaba atrás.

Una experiencia muy buena, con un bonito trato por parte de Silvia y espero poder repetir pronto.
En cuanto a los personajes, todos tienen una pizca de misterio. Desde la protagonista hasta su vecino. Y es que Óscar vive solo con su perrito, un yorkshire, Fifí.

Cuando aparecen animales o bebés, me pierde la historia. Es tan adorable el amor por los animales o hacia un ser tan pequeñito que me flipa.

Además de Óscar encontramos a Aby, la protagonista, es puro sentimiento y la verdad que este personaje me ha gustado mucho. Su independencia y sus ganas de seguir luchando, un buen ejemplo el que ha querido transmitir la autora.

Aby, tiene un grupo de chicas en el famoso chat de WhatsApp. A todas nos ha representado alguna vez abrir el chat y encontrarnos con cientos de mensajes que preferimos silenciar el grupo.
Por otro lado, está Daniel. El hombre perfecto, que te hace sospechar de todos sus movimientos.

En tan solo 11 capítulos he disfrutado muchísimo y espero repetir pronto. Además de estos 11 capítulos encontramos un prólogo que nos dejará alucinados y un epilogo, el broche de oro para esta historiaza.

La pluma de la autora es ágil y sencilla. Con toques de misterio que provoca en el lector que llegue a morderse las uñas. ¡Qué tensión!

Para concluir este post un tanto diferente, quiero agradecer a la autora su trato, amabilidad y la entrevista que me concedió. ¡Muchas gracias por todo, Silvia!


Compra aquí el ejemplar.

Sigue a la autora en Instagram.

TÍTULO: MÁS ALLÁ DE LA PIEL
AUTORA:  AIVLIS4SILVIA   
PÁGINAS:256
EDITORIAL:INDEPENDENTLY PUBLISHED 
TEMÁTICA: ROMANCE/MISTERIO/INTRIGA
PRECIO: 15.00€ (PAPEL) 
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: POSIBLE SAGA
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA 
ISBN978-1077460874

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa
PÁGINA DE FACEBOOKMlectoraa

¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES CON UN NUEVO POST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.