lunes, 3 de febrero de 2020

TODOS MIS SUEÑOS TE DARÉ

¡COMENZAMOS FEBRERO CON BUEN PIE! 

CON UN LIBRO DE UNA AUTORA QUE ME FLIPA.

LO CIERTO ES QUE LO LEI HACE DOS MESES 

ANTES DE SU FECHA DE PUBLICACIÓN.
SINOPSIS 
Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños serie el principio de una historia inolvidable, tanto que hasta en sueños es capaz de verlo.

Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llego a su vida, parecía ser más un sueño. Una mirada, un roce y un beso fugaz será el detonante de esta historia en la que no sabrás si está o estás atrapada en un sueño.
OPINIÓN PERSONAL 
¡Otro libro más de Priscila leído. En esta ocasión hice trampas porque el libro lo leí el pasado mes de diciembre. Por lo tanto, no cuenta como primer ni segundo libro leído de este año 2020.

Pero a lo que vamos, leí este libro en una colaboración con la autora. La razón fue participar en un quote. Os cuento con más detalles. 

Un quote es una frase que suele ir en la solapa del libro cuando lo abres. En dichas solapas suelen aparecer frases o un texto de unas tres frases como mínimo de lo que le ha parecido el libro. Puede ser una persona o un periódico como La Vanguardia. Es el único ejemplo que se me ocurre en estos instantes.

Antes de entrar en materia, quiero agradecer, como siempre, a Priscila, tu confianza y el detalle de haberme ofrecido participar en esta pequeña parte de tu trabajo.

Bien, dicho todo lo anterior pasamos a contar un poquito la historia y la sinopsis. Podéis leer tranquilos, no hay spoiler. Solo nombro a algunos de los personajes. Si sois como yo que cuando decide abrir un libro lo hace sin leer la sinopsis, a lo loco, pues os diría que os saltarais ese párrafo.

Por un lado encontramos a Sia, nuestra pelirroja protagonista.
Y por otro lado, encontraremos a Miller. Un apuesto surfero.

Ambos coincidirán en la playa en verano, pues la abuela de Sia tiene una casa cerca de la playa.

Agua, sal, brisa marina, será unos de los escenarios que encontraremos en esta historia. Me relajaban mucho cuando crean ambientes así, me hace sentir que camino por la orilla de esa playa, mientras escucho el balanceo de las olas y el olor a sal inunda mis fosas nasales.

El primer encuentro entre Miller y Sia no será precisamente romántico. Pues Sia intentará por todos los medios huir de él. 

Lo que no sabe, es que poco a poco, se convertirán en uno solo.

Pues cuando el destino habla, somos simples títeres en sus manos.

Se tratan de unos 29 capítulos, una introducción y un epílogo.

La historia está narrada en tercera persona, por lo que sabemos qué dice y hace cada personajes y, lo más importante, qué intenciones tienen...

Además de Sia y Miller, encontramos a la entrañable abuela de Sia, Loreto. Con sus galletas y sus recetas ricas, me daban ganas de traspasar el libro y probar algunos de sus platos.

Los padres de Sia, Lory y Edwar. O el hermano de Miller, Josh. También se unen a esta historia. La amiga de Sia, Tammy y Allan, amigo de Miller.

Sia está apunto de entrar en la Universidad, por lo que decide disfrutar esos meses de verano antes de la vuelta al cole. Miller, por otra parte, está apunto de acabar su carrera. Solo le falta una asignatura. ¿Logrará aprobar la asignatura que le queda?

Las primeras impresiones a veces no son buenas, pero nuestro chico protagonista hará lo posible para ganarse el amor y la confianza de la que podría ser su chica. ¿Qué decís, lo conseguirá?

La historia a medida que avanzamos se torna tanto romántica  como dramática con puntos de misterios que provoca que el lector solo tenga cabeza para pensar en lo que la autora nos va dejando caer pero no que no lograremos acertar. Y no hablo del final, Priscila, hablo de la trama en general.

Os digo una cosa, una historia que todo sea felicidad no me cuadra, necesito salseo y mucho drama. En este libro hay salseo del bueno.

Y bueno, del final no diré nada. Bueno sí, si has leído el libro podemos hablar en privado de ese final.

¡Madre mía, qué final! 

Tengo como propósito leer todos los libros que tiene la autora publicados hasta ahora. ¿Creéis que conseguiré leerlo todo durante este 2020? ¡Dejadme vuestras predicciones en comentarios!

Además de leer a esta autora, sean libros autopublicados o por editorial, unos de mis propósitos para este año es leer a autoras en general. Independientemente de la manera en la que haya publicado su libro. 

Tengo como prioridad, en principio, que sean autopublicados, pero no seguirán todas esa línea. También leeré a autores. ¡Hay sitio para todos!

En definitiva, gracias por confiar en mi una vez más. Ha sido un honor leer este libro dos meses antes de su publicación. Muchas gracias, Priscila. Por todo. Un placer como siempre.

SOBRE LA AUTORA
Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.
Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.

Información extraída de Megustaleer

Compra aquí el ejemplar 

Sigue a la autora en Instagram.

Posts de la misma autora:
Reseña: Por mucho que pase el tiempo.
Reseña: Tentando a la suerte.
Reseña: Te querré eternamente.

TÍTULO:TODOS MIS SUEÑOS TE DARÉ
AUTOR: PRISCILA SERRANO
PÁGINAS:320
EDITORIAL:INDEPENDENTLY PUBLISHED  
TEMÁTICA: ROMANCE ERÓTICO
PRECIO: 8.45€ (PAPEL) 3.99€ (DIGITAL, VERSIÓN KINDLE) 
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTOCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA 
ISBN:  978-84-17361-74-7 

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa
PÁGINA DE FACEBOOKMlectoraa

¡¡Nos vemos el próximo lunes! ¡Feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.