lunes, 25 de mayo de 2020

EL DIA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

¡BUENOS DÍAS DE LUNES!

COMENZAMOS SEMANA CON...
SINOPSIS


Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.

Dos destinos que se cruzan. 

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.

La nieve empieza a derretirse.

Y todo encaja.

OPINIÓN PERSONAL
Leer a Alice Kellen siempre es una buena opción. Su pluma es pura magia. Y aunque suene repetitivo, siempre diré lo mismo de esta autora.
Esta historia nos llevará a Alaska. Heather llegará a Alaska perdida y asustada. Pronto conocerá a John, su vecino. Y será este quien le ayude en muchas cosas.

El día que dejó de nevar en Alaska tiene 36 capítulos. Y al principio, podrá ser curioso, pero tarde o temprano encontraremos una explicación. Los capítulos pares son muy cortos. Sin embargo, los capítulos impares son todo lo contrario. Según Kindle, los capítulos impares duraban entre 15 y 30 minutos. 
La historia me ha gustado pero el único contra que le pongo a este libro son los capítulos demasiados largos que pueden llegar a hacerse pesados.

Personalmente, quien me conozca sabrá que adoro los capítulos cortos. La extensión la desconozco porque lo leí en digital. La editorial facilitó el ejemplar poniéndolo gratis en amazon. La duración de los capítulos pares era de un minuto.

Como decía, Heather llega a Alaska para quedarse. John intenta persuadirla y al ver que ella no dará su brazo a torcer, le propone que se dirija a un bar para buscar trabajo. En dicho lugar conocerá a Nilak y Seth.

Sabemos qué podremos encontrar en los capítulos impares pero, ¿y en los pares? Es algo que le daba muchas vueltas. Y alguna que otra suposición loca llegué a pensar.

En definitiva, no es una historia romántica como Kellen nos tiene acostumbrados. Se trata de una historia que mezcla romance y misterio porque la trama te hará pensar… 

Reseña: Sigue lloviendo.
Reseña: Todo lo que nunca fuimos.
Reseña: Todo lo que somos juntos.

SOBRE LA AUTORA

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.



Información extraída:Alice Kellen

TÍTULO:  EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA
AUTORA: ALICE KELLEN
PÁGINAS:352 
EDITORIAL: TITANIA
TEMÁTICA: NARRATIVA ROMÁNTICA.
PRECIO: 15.20€ (PAPEL) 5.69€ (DIGITAL, KINDLE)
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTOCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
ISBN:  978-8416327393

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.