lunes, 1 de junio de 2020

EL CLUB DE LOS ETERNOS 27

COMENZAMOS NUEVO MES!

HOY OS TRAIGO UNA HISTORIA DESGARRADORA...
SINOPSIS

La fama siempre tiene un precio. Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

 De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
OPINIÓN PERSONAL
Primer libro que tengo el placer de leer de esta autora. Lo cierto es que había visto demasiadas veces este libro por Instagram. Y ya tocaba conocer la historia que esconde tras sus páginas.

El único contra que he de confesaros son los capítulos excesivamente largos. Los que me sigáis por aquí o por Instagram, sabréis que unas de las cosas que me atraen a la hora de leer son los capítulos largos. Siempre digo: prefiero mil capítulos cortos a 27 largos.
Es muy difícil expresar todas las emociones que me han transmitido este libro. Ha sido una historia desgarradora a la vez que bonita. De esas veces que lloras de alegría y tristeza.

De la portada solo puedo decir que está a la altura de la historia en todos los sentidos. ¿Qué os dice a vosotros?
Se tratan de 27 capítulos, divididas en dos partes: la primera parte contiene 12 capítulos y el segundo encontraremos los restantes más un epílogo y unos agradecimientos. La historia comienza con un prólogo. Me costó engancharme a la trama. Por suerte, esto duró más bien poco. Son de estas situaciones que te alegras de no haber dejado a medias la historia.

Y es que Julien y Crysta lograrán impactar contra el lector y entrar muy adentro, dirigiéndose directamente al corazón. La vida sacude de manera cruel a Crysta, pero solo una persona sabrá sacarle una sonrisa y ayudarla a que se quiera a si misma, para luego querer a los demás.

Julien me robó el corazón con cada palabra, cada gesto…
Son tantas las emociones que me han hecho sentir que no sé bien cómo continuar. El club de los eternos 27 trata temas tan importantes que merece una lectura obligatoria. Una reflexión. Un simple gesto como que muchas veces, no valen palabras bonitas, sino gestos y hechos.
No soy de puntuar libros, tengo mi propia opinión respecto a eso. Pero si tuviera que puntuar esta historia sería la nota más alta. Porque Alexandra ha sabido calar en el lector. Ha provocado que la historia no sea indiferente para nadie, no he visto ninguna crítica negativa. La autora cuenta con muchos libros publicados y dudo que me dé tiempo a leerlos todos. Le tenía muchísimas ganas a este libro y no hay nada más bonito que leer algo que deseabas desde hace tiempo.
Crysta se convierte en la mejor amiga de Jeremy, hermano de Julien. Al hablarle su hermano tan bien de su mejor amiga, Julien decide conocer a Crysta…

Este es puro descaro y coqueteo. ¿Conseguirá que la chica se fije en él?
Poco a poco, Julien comienza a desarrollar el interés por la música. Un día, su vida cambiará para siempre cuando…


TÍTULO: EL CUB DE LOS ETERNOS 27
AUTORA: ALEXANDRA ROMA
PÁGINAS:480
EDITORIAL: PLATAFORMA NEO
TEMÁTICA: ROMANCE
PRECIO: 17.95€ (PAPEL) 9.02€ (DIGITAL, KINDLE)
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: AUTOCONCLUSIVO
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA
ISBN:  978-8417114527

REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa

2 comentarios:

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.