lunes, 29 de junio de 2020

VAS A SER MIA

¡BUENOS DÍAS DE LUNES!

SINOPSIS 
Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,pero a ver quién es la guapa que se las pide.Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.Y un proxeneta… Toda la pinta.Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya.
OPINIÓN PERSONAL 
Hacía bastante tiempo que no leía a esta autora y ya lo echaba de menos. Creo recordar que aún me quedan por leer cuatro libros. Eso tiene fácil solución.

En esta historia no solo estará presentes el romance-erótico al que estamos acostumbrados a leer, sino que ha decido ir más allá, también encontraremos thriller. Y es que han asesinado a Lara, una prostituta que trabaja en el Club de Kai y a su vez es amiga de Mía. A nuestra protagonista no se le ocurre otra cosa que pedirle trabajo a Kai para así poder averiguar qué le pasó a su amiga.

Ha sido un placer leer esta historia porque me ha sorprendido varias veces para bien. He de confesaros que comencé la lectura sin expectativas, sin esperarme nada y sin leer la sinopsis. Una practica que cada vez me gusta más. Leer a ciegas y construir la historia sin saber nada de la historia ni de los personajes.

También ha sido un placer poder comentar la lectura con la autora. Es pura simpatía y los lectores también nos merecemos que ese trato sea reciproco.

La historia está contada por Mía y Kai. Aunque también encontraremos algú que otro capítulo narrado por otros personajes como Roi, Mak o Mei, entre otros.

No sé cuantas páginas tiene cada capítulo porque lo leí en el Kindle, la maravilla de leerlo en digital cuando andas mal de espacio. Lo que sí os digo que la lectura se me hizo bastante amena y los capítulos me parecieron cortits. Quizás sería el enganche.
Se tratan de unos 39 capítulos, un prólogo y un epilogo. Nada más acabar el libro veremos todos los libros de la autora y… ¡sorpresa! También encontraremos el spin off, titulado Vas a ser mío. Lo publicará este mes y no puedo tener más ganas de leerlo.

Vas a ser Mía trata temas muy duros, pero otros son bonitos, como la familia, la amistad o las locuras de Mía, que nos harán reír.

Por otro lado, nos adentraremos en la cruda realidad que se viven en los prostíbulos. Debe ser que estoy curada de espanto porque no me ha sorprendido. Veremos la trata de mujeres, que son las personas más débiles porque están a merced de cualquier energúmeno. La droga, el daño que hace, el sexo, y el “poder” con el que se creen algunos para propasarse con una mujer. Violaciones, órdenes…Son temas duros pero muy necesario para nuestra sociedad. Para concienciarnos que debemos y tenemos que erradicar la trata de personas, las violaciones, la violencia y los asesinatos a sangre fría. ¿Qué sociedad vamos a dejarle a nuestros hijos? Gracias por tanto, Anny. Espero con ansías ese sping off. Según hemos podido saber, Vas a ser mío comienza 4 meses después...

SOBRE LA AUTORA

   Anny Peterson nace en 1983.
Es una arquitecta con un máster en Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico, que actualmente vive con sus hijas y su pareja en Zaragoza.
Lectora acérrima del genero romántico en todas sus vertientes. Voraz devoradora de series y películas, con lo que eso conlleva...Adicta a la vida, a viajar y a la Coca Cola Zero.
 Información extraída de Megustaleer
En el fondo me tienes, pincha aquí.

TÍTULO:VAS A SER MÍA
AUTORA: ANNY PETERSON
PAGINAS: 432
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
TEMÁTICA: ROMANCE
PRECIO: 14.82€ (PAPEL) 3.60€ (DIGITAL, VERSIÓN KINDLE) 
SAGA/AUTOCONCLUSIVO: SERIE 1/2
ISBN: 979-8642337516


REDES SOCIALES:
INSTAGRAMmlectoraa
GMAIL: blogdeunalectora5@gmail.com
TWITTER:@Mlectoraa
PÁGINA DE FACEBOOKhttps://www.facebook.com/blogdeunalectoraa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te has leído el libro? ¡Dí que te parece!

Datos personales

Mi foto
Amante de los libros. Leo muy poco.